Jefferson Farfán “pierde los papeles” y destroza el set de Giselo a patadas: “Ama Charo” – Ludeltech Noticias

Jefferson Farfán “pierde los papeles” y destroza el set de Giselo a patadas: “Ama Charo”

Jefferson Farfán fue el invitado especial en el podcast de Edson Dávila y sorprendió con “explosiva” reacción al responder una pregunta. ¿Qué le hizo al set?

Jefferson Farfán tuvo una reacción nunca antes vista al ser invitado al podcast “Edson Pa’ Que Más“, de Edson Dávila, el popular Giselo, y ser sometido a incómodas preguntas del fútbol, su vida amorosa y secretos nunca antes contados de los jugadores de la selección peruana. ¿Por qué todo terminó mal?

PUEDES VER:Melissa Klug y su inédita reacción al conocer las visitas de Darinka Ramírez a la mansión de Jefferson Farfán


Jefferson Farfán y su “explosiva” reacción en el set de Edson Dávila

Jefferson Farfán aparecerá este jueves 20 de junio en el podcast de Edson Dávila, uno de los conductores de América Hoy, y contará de todo junto a su gran amigo Roberto Guizasola. Giselo no se la puso nada fácil, pues si bien es cierto le hizo preguntas sobre sus épocas como futbolista, el conductor de televisión no dudó en intentar sacarle “la pepa” sobre su pasado amoroso luego de revelaciones de su tío, Cuto Guadalupe, sobre seguir manteniendo contacto con su expareja Yahaira Plasencia.

“¿A quién nunca y jamás imitarías a tu podcast?, ¿Qué compañero organiza las mejores juegas?, ¿Por qué creen que los futbolistas tienen la mala fama de ser borrachos y mujeriegos?, ¿Alguna vez te has enamorado hasta los huesos?”, fueron algunas de las incómodas preguntas que se ve en el avance.

En un principio, “La Foquita” no se mostró fastidiado por las cuestiones sobre su vida privada, sin embargo, una de las preguntas lo habría “sacado de sus casillas” y no dudó en reclamarle al entrevistador teniendo una “explosiva” reacción, pues procedió a pararse en medio de gritos y pateó la pequeña mesa que formaba parte de la escenografía sin medir su fuerza dejándola casi destrozada.

No obstante, tanto él como el otro invitado no dudaron en levantar las cosas en medio de risas y gritos.

PUEDES VER:Jefferson Farfán: Así luciría por dentro y por fuera su lujoso centro comercial ubicado en Lima Sur


Jefferson Farfán revela qué futbolista hacía las mejores juergas

En el adelanto del programa, Jefferson Farfán se anima a responder una pregunta que dejó en shock a todos en el set, pues si bien es cierto sus fiestas en su búnker fueron la sensación en su momento, el exfutbolista reveló quién considera hizo las reales fiestas en sus épocas.

“En su tiempo, creo que mi compadre Paolo”, expresó. Tras ello, Giselo aprovechó en preguntarle sobre la mala fama de los futbolistas por acudir constantemente a fiestas y ser considerados “mujeriegos” por las constantes infidelidades que se exponen. ¿A quién de sus compañeros pondrá en evidencia?

Deja un comentario