Melissa Klug obtendrá las ganancias del mall de Jefferson Farfán, según Janet Barboza: “La más feliz” – Ludeltech Noticias

Melissa Klug obtendrá las ganancias del mall de Jefferson Farfán, según Janet Barboza: “La más feliz”

Jefferson Fafán reveló que invirtió en gran centro comercial pensando en el futuro de sus hijos. ¿Melissa Klug también recibirá dinero?

Pese a que Melissa Klug dijo desconocer sobre la construcción del nuevo mall de Jefferson FarfánJanet Barboza aseguró que la Blanca de Chucuito sacaría provecho del negociazo que abrirá ‘La Foquita‘ luego de que este aclarara los propósitos de su millonaria inversión. ¿Destinará una parte de sus ganancias a la madre de dos de sus hijos?


Melissa Klug se beneficiaría con el nuevo mall de Jefferson Farfán

Jefferson Farfán declaró en exclusiva para América Hoy sobre su nuevo proyecto antes que se haga público y contó que lo hizo pensando en su madre, Doña Charo, y sus cuatro hijos, pues busca darles un buen futuro al destinarles parte de las ganancias.

Ante ello, Janet Barboza no dudó en pronunciarse al respecto y contar que la novia de Jesús Barco sería la más emocionada con el nuevo negocio del padre de sus dos hijos, pues al ser aún menores de edad, ella será la encargada de recibir las ganancias que La Foquita destine a sus pequeños.

“Yo estoy pensando que la más feliz y quien debe estar reventando cohetones, rata blanca y volcanes en este momento es Melissa Klug. Jefferson acaba de decir que esto será herencia de sus hijos, y lo que es de los hijos también es de la madre”, expresó la presentadora de “América Hoy”.

Por su lado, otra de las beneficiarias sería Darinka Ramírez, madre de la última hija del mejor amigo de Paolo Guerrero de tres años de edad.

“Ella ya está asegurada porque tiene un bebé, ya le va a corresponder una parte del centro comercial. Él chambea tanto para dejarle a sus hijos, obviamente eso rebota en las mamás”, agregó.

PUEDES VER:Melissa Klug y su inédita reacción al conocer las visitas de Darinka Ramírez a la mansión de Jefferson Farfán


Melissa Klug y la vez que negó sacar provecho del dinero de Jefferson Farfán

En mayo del 2022, Melissa Klug negó rotundamente los rumores de que haya sacado provecho económico de los padres de sus hijos y jura que solo exige lo justo para cubrir los gastos de sus hijos sin beneficio propio.

“Yo no me beneficio del dinero de él, ni de ninguno de los papás de mis hijos. Ellos han cumplido lo justo. Con Jefferson tengo un acuerdo, que los beneficiarios son mis hijos. Yo trabajo. Y bueno, que la gente siga opinando porque a las finales es mi vida y yo la vivo”, dijo a América Espectáculos.

SOBRE EL AUTOR:

Deja un comentario