Yola Polastri ya se encuentra en casa: le dieron el alta – Ludeltech Noticias

Yola Polastri ya se encuentra en casa: le dieron el alta

La popular ‘Chica de la Tele’ sufrió un infarto cerebral hace dos meses, del cual se viene recuperando favorablemente.

¡Es todo un milagro de Dios! Las cadenas de oración, las atenciones médicas, obraron en la recuperación de la eterna Yola Polastri, quien fue dada de alta este miércoles de la clínica Delgado, en Miraflores, donde se encontraba internada desde hace poco más de un mes.

La leyenda de la animación infantil sufrió un infarto cerebral y su vida estuvo en serio peligro. Pocos le daban esperanzas, sin embargo, la mano de Dios se posó en ella para sacarla de ese cuadro crítico y pueda salir de esa situación de salud.

De acuerdo a un comunicado firmado por su familia, la popular ‘Chica de la Tele’ evolucionó favorablemente y por eso los médicos del citado nosocomio determinaron su alta.

Aunque hicieron la salvedad que todavía se encuentra algo delicada, postrada en su cama, ya está con su familia. Los voceros de la querida Yola Polastri confirmaron a Extra que ella, tras recibir la buena nueva, fue trasladada de inmediato a su residencia en el distrito de La Molina.

LEE TAMBIÉN: AFHS: Jimmy rompió el corazón de Maripaz tras rechazar su amor, “Solo tengo ojos para Alessia”

Ahí está con permanente vigilancia médica y, por supuesto, también de sus seres queridos.“Agradecemos a todos por su gran preocupación, también sus oraciones que han servido mucho para este momento”, añadió nuestra informante.

Dijeron que esperan siga mejorando en el calor de su hogar, porque, como mencionamos, aún no está del todo recuperada.

Yola Polastri: como el Ave Fénix

Como recordamos, exactamente el 16 de mayo, nuestro país quedó conmocionado por la noticia difundida en el programa ‘Magaly TV La Firme’, donde daban cuenta de su internamiento en el citado nosocomio privado.

La gravedad de su estado clínico era bastante seria y las esperanzas que se recupere eran casi nulas. Sin embargo, a sus 74 años, Yola ha demostrado toda su fuerza, resistencia y, sobre todo, ganas de seguir viviendo y alegrando a sus adorados burbujitos.

Deja un comentario