Ganar dinero en Televisión app de tv
Brasileña estuvo en el estadio con sus dos pequeños hijos.
Toda una fan enamorada. La brasileña Ana Paula Consorte estuvo en primera fila en el AT&T Stadium Arlington, en Texas, donde nuestra selección debutó frente a la representación de Chile en el inicio de la Copa América 2024.
Ella lógicamente fue a alentar a su amorcito Paolo Guerrero, el cual ingresó en el segundo tiempo para beneplácito de la hinchada y lógicamente la guapa influencer, que se emocionó y gritó su nombre en varias ocasiones.
Un detalle especial fue cuando el popular ‘Depredador’ empezó a calentar al costado de la cancha principal del coloso americano, acompañado de su hijo Paolo André.
Sus redes sociales fueron utilizadas para compartir este momento grabando un video que lo colgó en sus historias de Instagram: “Veamos el futuro, ¡Arriba Perú!”, escribió la hija de la tierra de la Samba.
LEE TAMBIÉN: Mónica Cabrejos revela qué tipo de relación tiene con congresista, Diego Bazán
Ana Paula Consorte es la cábala
Digan lo que digan, hablen lo que hablen, la garota contra video y marea, partió la semana pasada a Estados Unidos, con sus tres hijos y su nana, para estar al lado del padre de sus menores vástagos.
Ella se echó bastante para que le resbalen todas las críticas, por su viaje. Ella está dispuesta a seguir a su amor donde vaya y así lo demuestra cada día. Incluso algunos la consideran la cábala de Paolo Guerrero.
Doña Peta dijo al respecto que le parece bien, que ella acompañe al goleador. “No le veo nada que una mujer esté al lado de su marido”, comentó la señora, refiriendo que no tiene problemas con su nuera. “Recién la estoy conociendo”, dijo.