Jefferson Farfán inaugurará su centro comercial en Lurín: Primeras grandes marcas confirmadas – Ludeltech Noticias

Jefferson Farfán inaugurará su centro comercial en Lurín: Primeras grandes marcas confirmadas

El nuevo centro comercial de Jefferson Farfán beneficiará a más de 120.000 personas que se encuentran en la zona sur de Lima Metropolitana.

El exfutbolista Jefferson Farfán abrirá un centro comercial en el distrito de Lurín, que busca ser uno de los más modernos del país. El nuevo mall en el sur de Lima contará con marcas de gran prestigio a nivel internacional.

PUEDES VER:Nuevo tren de Lima a Ica será el más veloz de Latinoamérica: conoce cuándo se inaugurará


¿Qué marcas tendrá el nuevo centro comercial?

El centro comercial ubicado en el kilómetro 40.5 de la Antigua Panamericana Sur tendrá tres pisos y un sótano para el estacionamiento. El supermercado Wong estará en el nuevo mall Power Center: ocupará un área de 3.000 metros cuadrados en el primer piso.

En el segundo piso estarán los restaurantes y otros puestos de comida. Entre las marcas confirmadas están: la cafetería SarclettiCinnabon y la heladería estadounidense Häagen-Dazs. “También habrá un Rooftop (terraza gastronómica) de un grupo importante que llevará una propuesta moderna para un público de 40 a más”, precisó Karen Lozada, CEO de On Retail Perú, equipo encargado del proyecto.

Asimismo, habrá un boulevard gastronómico con marcas de renombre. “Tendremos una zona gastronómica potente con 4 marcas que aún no podemos revelar, pero que serán únicas en el sur y con un gran atractivo”, indicó Lozada.

Además, se espera la confirmación de tres marcas destacadas en el rubro de la salud (laboratorio y centro médico), espacios de coworking y entretenimiento. También, se enfocarán en áreas destinadas para el deporte: incluirán un gimnasio SmartFit y canchas de pádel.

Otras marcas que estarán en el centro comercial en Lurín son: ArumaBata, la cadena de ópticas Eyes Illusion, entre otras. “Nuestro objetivo es ser el mall del sur chico y por eso nos hemos enfocado en los detalles desde la arquitectura, el tenant mix, la marca y experiencia que tendrá el cliente”, manifestó la CEO.

PUEDES VER:Jefferson Farfán sería dueño de un centro comercial: Entérate los detalles de su millonario negocio


¿Por qué Jefferson Farfán abrirá un mall?

El exjugador de la selección peruana Jefferson Farfán contó los motivos por los que decidió hacerse socio de semejante proyecto y señaló a dos de los pilares que lo motivaron a pensar en el futuro.

Por un lado, el exfutbolista indicó que, lejos de darse sus lujos, para él lo más importante es la familia y busca darle un buen futuro a sus hijos. Asimismo, su madre Doña Charo fue la que le dio la idea de incursionar en un nuevo rubro.

“Yo hace 5 años vengo en un rubro que nunca imaginé. Gracias a mi madre que es fue la visionaria siempre me ha enderezado cuando estaba pensando en otras cosas en ese momento”, declaró al programa América Hoy.

¿Cuánto dinero habría invertido Jefferson Farfán en su centro comercial?

El programa América Hoy, reveló que el exfutbolista Jefferson Farfán desembolsó la cifra de 55 millones de soles para invertir en el nuevo centro comercial Sur Chico llamado ‘Power Mall’ ubicado en la Panamericana Sur.

Además dieron a conocer más detalles del proyecto, el cuál “contará con tres nieveles, estacionamiento, cancha de padel, restaurantes y una oferta comercial vaiada, incluyendo supermercados”, todo esto ocupando una superficie de 8 mil 700 metros cuadrados.

¿Cuánto invirtió Jefferson Farfán en el Power Mall?

De acuerdo con un informe de un programa de América TV, Jefferson Farfán invirtió la suma de 55 millones de soles en el nuevo centro comercial del Sur Chico, conocido como Power Mall, que estará ubicado en la Panamericana Sur.

¿Cuándo será inaugurado el centro comercial de Jefferson Farfán?

Luego de darse a conocer de la inversión de Jefferson Farfán, la opinión pública no ha parado de hablar sobre el nuevo negocio de ‘Foquita’ y la gran pregunta es cuándo se estaría inaugurando este lujoso lugar.

De esta manera, el programa “Todo se Filtra”, se dirigió hasta el km 40 de la Panamericana Sur y confirmaron que desde enero ya se estaba realizando la construcción de un centro comercial y que la obra estaría culminada en noviembre de este 2024.

Sin embargo, el mall recién estaría abriendo sus puertas en diciembre, de acuerdo con un trabajador del proyecto: Este año en diciembre, según lo planificado, está para inaugurarlo en diciembre”, señaló un colaborador al reportero del magazine de Panamericana Televisión.

Farfán habría sido captado visitando su “Foquita Mall”

Una foto fue difundida a través de redes sociales en el que se visualiza a Jefferson Farfán visitando una obra de construcción y todo apunta a que estaría supervisando cómo su nuevo negocio. Asimismo, su tío, el Cuto Guadalupe se pronunció al respecto y felicita a su sobrino por lo que viene logrando. .

Jefferson Farfán fue captado supervisando una obra y todo apuntaría que se trataría del nuevo mall.

Melissa Klug se beneficiaría con el nuevo mall de Jefferson Farfán

Jefferson Farfán declaró en exclusiva para América Hoy sobre su nuevo proyecto antes que se haga público y contó que lo hizo pensando en su madre, Doña Charo, y sus cuatro hijos, pues busca darles un buen futuro al destinarles parte de las ganancias.

Ante ello, Janet Barboza no dudó en pronunciarse al respecto y contar que la novia de Jesús Barco sería la más emocionada con el nuevo negocio del padre de sus dos hijos, pues al ser aún menores de edad, ella será la encargada de recibir las ganancias que La Foquita destine a sus pequeños.

Paolo Guerrero podría abrir su propio mall como Jefferson Farfán

Luego de que el actor Gabrial Calvo confirmara la construcción de un centro comercial que pertenecería a Jefferson Farfán en Punta Hermosa y tras las imágenes difundidas del exfutbolista supervisando la construcción, Doña Petamadre de Paolo Guerrero, aplaudió el gran logro del “10 de la calle” como un gran empresario. “Sí, lo felicitó. Es un muchacho que sabe pensar. No está en el fútbol, pero sigue vigente en todos los peruanos”, dijo con mucho orgullo.

Tras ello, era inevitable no consultar a la suegra de Ana Paula Consorte si a raíz de la noticia, “El Depredador” se estaría animando para lanzar su propio mall y seguir los pasos de su mejor amigo en los negocios y su respuesta dejó impactados a todos al no descartar la idea dejando abierta la posibilidad que su engreído explore nuevas facetas. “Ahora, no lo veo todavía. Más adelante. Vamos a ver”, dijo a “Todo se filtra”.

Magaly Medina chanca a Jefferson Farfán y saca cara por Paco Bazán

En su programa ‘Magaly TV La Firme’, la periodista Magaly Medina explicó por qué Jefferson Farfán se la ha agarrado con Paco Bazán. Según ella podría ser por la cercanía que tiene el conductor de ‘El Deportivo’ con ella. “Sin embargo, creo que a Farfán lo que le fastidia más es que Paco trabaje aquí en ATV y me diga madrina. El nivel de acercamiento que tenemos es lo que le fastidia y como Paco me cae muy simpático, me parece un caballerito, yo creo que eso le fastidia”, sentenció.

Tras ello, Magaly Medina defendió a Paco Bazán, asegurando que si se enfrenta a Jefferson Farfán en el podcast de el exfutbolista, la figura de ATV se la lleva de encuentro. En ese sentido, invitó a la ‘Foquita’ a hacerle una invitación a su colega para ver quién gana a quién y cual de los dos tiene más recursos para defenderse al momento de estar el uno frente al otro.

Deja un comentario