Jefferson Farfán revela por qué no se ha casado: “No llega la persona ideal” [VIDEO] – Ludeltech Noticias

Jefferson Farfán revela por qué no se ha casado: “No llega la persona ideal” [VIDEO]

El ’10 de la calle’ aseguró que nunca es tarde para dar el siguiente paso, sin embargo, no fuerza nada.

Jefferson Farfán y Roberto Guizasola estuvieron como invitados en el programa de YouTube, ‘Edson Pa’ Qué Más’, de Edson Dávila, quien con su ocurrente personalidad logró revelaciones inesperadas.

Sin embargo, una de las que más sorprendió fue la que hizo el ’10 de la calle’ sobre el matrimonio. Y es que, todo comenzó cuando el co-conductor de ‘América Hoy’ le consultó a la ‘Foquita’: “¿Alguna vez has pensado en casarte?”, ante lo cual obtuvo un contundente ‘No’ y una mirada seria.

Esto ocasionó la sorpresa de Edson Dávila, quien precisó: “Me corta la sonrisa de una. Yo estaba contento, riéndome; sin embargo, Jefferson Farfán confiesa en ‘Edson Pa’ Que Más’ que no piensa en casarse”.

LEE TAMBIÉN: Pamela Franco le manda misil a Karla Tarazona: “Tranquila, que a ese mujeriego nadie te lo quita”

Jefferson Farfán explica sus motivos

Tras su contundente respuesta, el compadre de Paolo Guerrero, aseguró que aún no había encontrado a la persona ideal para dar el siguiente paso. “No llega la persona ideal, si se da en algún momento, se dará”, acotó.

Esto fue rebatido por Edson Dávila, que le cuestionó: “¿Cuándo pienses que llegue? ¿A los 40 o 50?”. Esto provocó que Jefferson Farfán decidiera profundizar en el tema y asegurara que las cosas se darán en su momento.

“No sé, así llegue a los 60 nunca es tarde, no fuerzo nada, no me gusta forzar nada. Creo que las cosas se tienen que dar”, finalizó.

Deja un comentario