Luciana Fuster celebra un año de ser coronada Miss Grand Perú 2023: “Mi corazón está lleno de amor” – Ludeltech Noticias

Luciana Fuster celebra un año de ser coronada Miss Grand Perú 2023: “Mi corazón está lleno de amor”

La modelo peruana reveló su sentir tras haber obtenido este título, el cual la llevó a competir para llevarse la corona de Miss Grand International.

Luciana Fuster compartió por medio de redes sociales una publicación, en la cual expresa su alegría al haber cumplido un año como Miss Grand Perú. Un título que la llevó a competir en el Miss Grand International, donde se consagró como la ganadora.

“Hoy se cumple 1 año desde que me convertí en Miss Grand Perú 2023. Título que llevaré por siempre, sobre todo en mi corazón y que espero también haya dejado una gran huella en los suyos”, se puede leer al comienzo de su misiva, en la cual también comparte fotografías de los momentos vividos tras ello.

Cabe precisar que, la ex chica reality está a pocos meses de dejar el título por el que tanto luchó, por lo que afirma tiene sentimientos encontrados.

“Hoy celebro 1 año de reinado, el cual no acaba sino hasta conocer a nuestra siguiente Miss Grand Perú 2024, lo que me tiene con una mezcla de sentimientos entre nostalgia, gratitud, alegría y un sinfín más”, acotó.

LEE TAMBIÉN: AFHS: Charo es rechazada públicamente por Xavi y en redes todos sienten “satisfacción” al verla llorar [VIDEO]

Luciana Fuster agradece el apoyo brindado

Asimismo, no dudó en agradecer a todas las personas que la han acompañado en este recorrido, y que, a pesar de la distancia, no le han soltado la mano.

“Agradezco desde lo más profundo a todos los que han sido parte de este increíble camino y que no han dejado de apoyarme desde el primer día. A mi gente cercana. A todos ustedes que me siguen a través de las redes o tv. Cada persona con quien tengo la dicha de hablar, aunque sea unos minutos cuando nos cruzamos por la calle o que simplemente me saluda y me transmite tanto amor porque es algo mutuo”, precisó.

Sin embargo, afirmó que este no es el final del camino, por lo que, se despide con un hasta luego. “Tengo la certeza de que este no es el final, sino una continuación de lo que hemos logrado trabajar en el tiempo que he tenido en el país durante este año. Nos vemos muy pronto, Perú”, finalizó.

Deja un comentario