Shirley Arica confiesa que está enamorada de cantante dominicano Uriel Romero – Ludeltech Noticias

Shirley Arica confiesa que está enamorada de cantante dominicano Uriel Romero


‘Chica realidad’ dice que han iniciado una relación hace poco y que les está yendo bien. Se conocieron en reality chileno ‘Tierra Brava’

Shirley Arica confesó que está enamorada del cantante dominicano Uriel Romero, con quien participó en el reality chileno ‘Tierra Brava’ y que es una persona que la trata muy bien.
Shirley Arica está enamorada.

Yo estoy enamorada hace poco y todo bien”, dijo Shirley cuando le preguntamos por un TikTok que su amiga Gabriela Herrera compartió en sus redes sociales donde se les ve departiendo con un amigo.

¿Se trata del dominicano Uriel Romero, ‘Fuera de orbita’ (27 años), con quien estuviste en el reality chileno?


Sí, y ya vieron (las fotos en redes).

Va bien entonces, ¿el chico cumple tus expectativas?

Sí, todo está bien.

La ‘chica realidad’ hasta hace unos meses comentaba que estaba soltera y no había llegado a su vida alguien interesante, pero esta versión es parte del pasado, pues el acercamiento con Uriel empezó a traducirse en unas fotos que colgaron en sus cuentas de Instagram.


En la primera imagen se ve a Uriel y Shirley abrazados, en la segunda ella le muerde los labios.

Cabe mencionar que cada post estuvo aompañado de leyendas sugerentes, como la que escribió Shirley: ‘Y ahora qué hago con estas ganas de besarte otra vez’. Mientras que él respondía con emoticones de corazón flechado-

ENCONTRÓ EL AMOR

Shirley Arica habría iniciado una relación con su excompañero del reality chileno ‘Tierra Brava’, el reguetonero dominicano Uriel Romero, más conocido como ‘El Futuro Fuera De Orbita’, de 27 años.

En sus redes sociales, ‘la chica realidad’ compartió imágenes junto al cantante, incluso en una de ellas, le muerde los labios. En tanto, en otra, el fortachón la toma de la cintura.

Recordemos que los coqueteos entre ambos comenzaron en el reality Tierra Brava, aunque también se involucraron con otras personas.

Aunque Shirley Arica no se ha pronunciado sobre el romance, en el vecino país ya se comenta que esta foto juntos significaría ‘una oficialización’ de la realidad

Shirley Arica jura soltería: “Aún no llega un chico que valga la pena”

Hace unos meses, Shirley Aricaafirmó que está soltera y no quiere saber nada del amor, ya que está enfocada en su hija y su nuevo emprendimiento, que es un estudio de pestañas. Además, contó qué la pasó mal en el reality ‘Tierra Brava’, pero al final pudo comprarse su departamento.

“Estoy recontra soltera y probablemente siga así por mucho tiempo. No encuentro a alguien que cubra todas mis expectativas”, dijo Shirley Arica en dicha ocasión.

Deja un comentario