Daniela Darcourt hunde a Sergio George y revela datos inéditos con Yahaira: “La gente no lo sabe” – Ludeltech Noticias

Daniela Darcourt hunde a Sergio George y revela datos inéditos con Yahaira: “La gente no lo sabe”

Daniela Darcourt no se quedó callada y respondió con todo a Sergio George. Además, relató algunas infidencias de Yahaira.

La cantante de salsa Daniela Darcourt ha estado en medio del ojo de la tormenta luego de que Sergio George pusiera en duda su éxito en YouTube. A raíz de ello, la figura pública se ha mantenido en silencio pese a las ola de comentarios en la estuvo inmersa, pero decidió romper su silencio y habló del productor, incluso, hasta de Yahaira Plasencia sin pelos en la lengua.

PUEDES VER:Daniela Darcourt genera alboroto al anunciar casting de bailarines para concierto: Aquí todos los requisitos


¿Cómo respondió Daniela Darcourt a Sergio George y Yahaira Plasencia?

En la última edición de El Reventonazo de la Chola, la salsera Daniela Darcourt expuso al pianista estadounidense y le sacó en cara que él la contactó por su talento antes que lo hiciera con Yahaira Plasencia. “Si vamos a hablar con verdades, hablemos con verdades, quien cogió el teléfono y me llamó fue él, él me propuso muchas cosas de trabajo”, dijo en un inicio y luego lo criticó.

” […] Siento que se le ha dado demasiada importancia a una persona que en cada una de sus entrevistas y apariciones lo único que hace es minimizar el trabajo de todos los talentos de un país y eso si me molesta”, sentenció la artista peruana bastante molesta y no dudó en confesar que no tiene una enemistad con ‘La Patrona’, hasta comparten juntas.

“A Yahaira le mandé todas las bendiciones como siempre lo he hecho, yo sé que la gente no lo sabe porque no lo divulgamos ni lo hemos puesto, pero hemos compartido en eventos sociales muy discretamente sin que entere más una vez. Ella es una chica que al igual que yo se saca la m*** todos los días a su manera. Yo no le hecho la culpa a ella ni tampoco a Sergio”, señaló Daniela Darcourt.

PUEDES VER:Daniela Darcourt apoya a ‘La Mana’ tras defenderla de Sergio George: “Ella no se metió con un futbolista”


¿Cuáles fueron las palabras de Sergio George contra Daniela Darcourt?

Sergio George contó por qué prefiere trabajar con Yahaira Plasencia y sorprendió al revelar sus sospechas sobre el éxito de Daniela Darcourt. 

“Intenté primero (trabajar) con Daniela porque tenía grandes números en YouTube, y ahora no sé si son números comprados o no porque uno se entera de muchas cosas. Quizás(los números) eran comprados… no por ella, pero tenía grandes números entonces me interesó ella por los números”

Deja un comentario