Esposa de Miguel Araujo calla a usuarios que critican su amor y dejan entrever interés: “Dios me bendijo tal cual” – Ludeltech Noticias

Esposa de Miguel Araujo calla a usuarios que critican su amor y dejan entrever interés: “Dios me bendijo tal cual”

Jacqueline Palomino no se guardó nada y defendió su matrimonio con Miguel Araujo. Lanzó inesperadas respuestas a ‘haters’ tras constantes cuestionamientos.

Se mandó con todo. Jacqueline Palomino, esposa del defensa de la Selección Peruana, Miguel Araujo, decidió responder de manera contundente a las críticas por ser pareja de un futbolista. La madre de familia sacó cara por su matrimonio y no se quedó callada ante los que la tildan de “mantenida”, “interesada” y más. Asimismo, resaltó los valores de su familia y la fidelidad de su esposo.

PUEDES VER:Ana Paula Consorte y esposa de Miguel Araujo son ‘pinkys’ y así revelaron su amistad


Jacqueline Palomino defiende su matrimonio y responde fuerte a críticas por su relación con Miguel Araujo

La madre de los hijos de Miguel Araujo no pudo evitar salir al frente ante los comentarios negativos que recibió recientemente en su cuenta oficial de TikTok, esto luego de contar su experiencia al lado de un deportista. La esposa del pelotero resaltó que ambos están juntos desde los 17 años y cuadró a los haters que dejan entrever un presunto interés económico por parte de ella.

“Me casé por amor”, le había vacilado un usuario hace tan solo unas horas, es así que Palomino respondió de una particular manera. Vale precisar que el video ya había sido compartido meses atrás, pero ahora los críticos se mandaron con todo.

Por amor y por voluntad de siempre haber trazado mi vida de una manera que Dios me bendijo tal cual y se hizo así”. “La magia de la pelotita”, escribió un joven y ella refutó: “De los valores también”. “Soy esposa de un futbolista y tengo hijastros en todos los países que juega”, le dijo otro cibernauta y Jacqueline agregó lo siguiente: “Ah no, el mío cuando juega fuera usa poncho”.

“No eres interesada nadita, ja, ja, ja”, expresó otro cibernauta de las decenas de mensajes parecidos, a lo que Jacqueline se ‘bañó en aceite’ y enfatizó: “Al contrario, soy recontra interesada en que mi familia se consolide y en que logremos nuestros sueños juntos”, “Chócala, somos”, añadió a otro usuario que destacó que “ama el dinero”.

PUEDES VER:¡Ese era! Miguel Araujo tuvo la primera clara de Perú, pero Claudio Bravo atrapó el balón


Ana Paula Consorte y Jacqueline Palomino, esposa de Miguel Araujo, son grandes amigas

Antes de un partido amistoso de la selección peruana, la brasileña Ana Paula Consorte decidió usar sus redes sociales para revelar que ya tiene una amiga en el círculo de las esposas de los futbolistas de la Bicolor. En aquella oportunidad, la ‘garota’ mostró una particular fotografía en la que se vio cómo había hecho una amistad Jacqueline Palomino, pareja desde hace 17 años del seleccionado Miguel Araujo, al punto que incluso se fueron a almorzar juntas.

La propia Jacqueline Palomino fue la encargada de presumir aquellas instantáneas en las que sale con Ana Paula Consorte a almorzar. Vale precisar que no lo hicieron solas, sino que salieron con sus menores, respectivamente. De esa manera, disfrutaron de un día juntas en un restaurante de Lima. “Un día con las bendiciones bebé”, comentó la esposa de Miguel Araujo en sus redes.

Al parecer, la química entre Ana Paula Consorte y Jacqueline Palomino ha hecho que construyan una linda amistad. Hay que precisar que, hasta el momento, se desconoce cómo se habrían conocido, pero lo más seguro es que habría sucedido en una de las visitas a sus parejas en la Videna o en algún evento de la selección.

Deja un comentario