Jazmín detalló que hace tres años una persona de su entera confianza se acercó a ella solicitando dinero con la promesa de devolverlo con intereses atractivos.
“Me pasó algo similar. Una persona cercana se me acercó a pedir dinero, yo le di, y te hablo de más de 100 mil soles. Le doy este dinero y la persona me devuelve, primero se ganan tu confianza hasta cuando dicen; ‘ya la tengo servidita’ y me pidieron un poco más dinero”, comentó.
Tiene esperanza de recuperar el dinero
Aunque ha decidido mantener en reserva la identidad del responsable mientras maneja la situación legalmente, Jazmín no pierde la esperanza de recuperar su dinero.
Subrayó que esta suma estaba destinada para los estudios superiores de su única hija, fruto de su relación con Gino Assereto.
“Le di mis ahorros desde que era una niña, trabajo desde los 16 años. Y le di literalmente mucho de mis ahorros que eran un dinero separado para los estudios y el futuro de mi hija… Tengo la esperanza que la persona que está detrás de esta situación se ponga la mano en el corazón y cumpla con lo que tenga que cumplir”, explicó.
La conductora también confesó que esta situación afectó gravemente su salud. “Es una situación difícil y que incluso te enferma, he pasado unos meses bien difíciles, me desgastó la energía de una manera que no te imaginas”, dijo, dejando ver el impacto emocional y físico que ha tenido que soportar.