Jota Benz revela sus planes tras el nacimiento de su bebé con Angie: “Nos vamos a vivir a Canadá” – Ludeltech Noticias

Jota Benz revela sus planes tras el nacimiento de su bebé con Angie: “Nos vamos a vivir a Canadá”

Jota Benz respondió algunas interrogantes de sus seguidores en las redes sociales. ¿Buscará un nuevo futuro en el extranjero?

El exchico reality Jota Benz decidió interactuar con sus seguidores en las redes sociales y les pidió dejarle algunas interrogantes. Así es como el exparticipante de ‘El Gran Chef: Famosos’ decidió algunos planes que tiene tras el nacimiento de su bebé con Angie Arizaga. ¿Se mudarán a otro país?

PUEDES VER:Jota Benz confirma boda con Angie Arizaga tras nacimiento de su bebé: “Se van a enterar por las redes”


Jota Benz sobre los planes tras el nacimiento de su hijo con Angie Arizaga

Uno de los seguidores del hermano de Gino Assereto, decidió preguntarle si planeaba enseñarle más de un idioma a su retoño, pues recordemos que el cantante domina tres idiomas. Sin embargo, nadie esperaba que Jota dejara entrever que se marcharía con su familia a tierras canadienses.

“¿En un futuro, piensan enseñarle al baby a hablar francés o inglés, además del español?”, preguntó uno de los usuarios y Jota respondió: “Angie español, yo francés e inglés y nos vamos a vivir a Canadá”.

Recordemos que Jota vivió una gran parte de su infancia en el país norteamericano, pero en condiciones muy diferentes a las que puede ofrecerle a su pequeño.

“Dormíamos en camitas simples y siempre venía una van que nos llevaba a bañarnos dos veces a la semana, y nos llegaba comida una vez a la semana”, contó para “Estás en Todas”.

PUEDES VER:Angie Arizaga y Jota Benz revelan por fin los posibles nombres de su bebé y lanzan encuesta


Angie Arizaga y Jota Benz revelan el sexo de su bebé

Angie Arizaga y Jota Benz decidieron revelar el sexo de su bebé a lo grande y la decoración no podía faltar. Los chicos realities se lucieron y todos vestidos de blanca terminaron por conocer por fin si la criatura que viene será hombre o mujer.

Ambos se mostraron muy emocionados antes de conocer si traerán un niño o una niña al mundo e hicieron la cuenta regresiva para saberlo. La dinámica consistió en reventar una bengala de humo que tendría color rosa si fuera una niña o color celeste si se tratara de un niño Resulta que Angie Arizaga y Jota Benz serán papás de un niño.

Deja un comentario