Claudia Portocarrero y Dilbert Aguilar: ¿por qué terminaron su relación y qué vínculo llevan ahora? – Ludeltech Noticias

Claudia Portocarrero y Dilbert Aguilar: ¿por qué terminaron su relación y qué vínculo llevan ahora?

La realidad que no sabías. Claudia Portocarrero y Dilbert Aguilar fueron una de las relaciones más sólidas, pero su romance acabó y aquí te contamos todo.

El cantante Dilbert Aguilar y Claudia Portocarrero tuvieron una historia de amor por más de 12 años. Es así que eran considerados una de las relaciones más estables de la farándula peruana, pero cuando parecía que darían el siguiente paso, sorprendieron a propios y extraños al anunciar el final de su romance.

Aunque terminaron como pareja, se supo que ambos mantenían una relación amical. Es por eso que hoy en El Popular te contamos detalles inéditos de las razones que los orillaron a terminar.

PUEDES VER:Roberto Martínez: quién es “Rosa García” y por qué es el amor de su vida


¿Cómo se enamoraron Dilbert Aguilar y Claudia Portocarrero?

La gran diferencia de edad no fue impedimento par que el ya reconocido cantante de cumbia Dilbert Aguilar y la joven bailarina iniciaran su romance de más de un década juntos. Todo comenzó cuándo él de 26 años en un viaje por Iquitos, donde vivía la popular ‘Ñañita’, la vio y la eligió como una de sus bailarinas del grupo musical que dirigía, en esa época la “ñañita” estaba por cumplir 15 años.

Tras permanecer mucho tiempo juntos por el trabajo ambos terminaron compartiendo más que una relación laboral y anunciaron su relación al mundo, llegando a cumplir casi 12 años juntos codo a codo. A continuación te contaremos por qué se terminó todo entre el cumbiambero y Claudia Portocarrero.

PUEDES VER:Alvina Ruiz y Ronald Velarde: cómo se conocieron y por qué terminaron su relación de 15 años


Dilbert Aguilar y Claudia Portocarrero: ¿Por qué terminaron su relación?

Parecían una de las parejas más sólidas del medio, pero Dilbert Aguilar y Claudia Portocarrero sorprendieron a propios y extraños cuando decidieron separarse. Aunque en un principio ambos aseguraron que la relación se desgastó por asuntos de trabajo y por cuestiones de invasión de los espacios personales, y hasta se descartó una presunta infidelidad, esta no habría sido la historia completa.

En entrevista con Andrea Llosa en el 2018, la ‘Ñañita‘ se sinceró y recordó cómo vivió el fin de su relación con Dilbert. Si bien en un inicio la modelo no quería dar detalles sobre el motivo de su rompimiento, terminó revelando quién fue el causante de que se acabe la relación y hasta reveló que el cantante tenía 3 hijos.

“Lo único que puedo decir es que no fue por mí … no hubiese hecho lo que hizo … No, él ya tenía una bebé, pero no sabía. La primera bebé bueno lo solucionamos, la segunda bebé ya dije ‘somos patas, felices, pero cada uno felices con sus familias’. La tercera ya no estábamos”, confesó la conductora de TV, quien confesó que mantienen una muy buena relación y que son muy buenos amigos.

PUEDES VER:Augusto Polo Campos: ¿cuántos hijos tiene y cuánto les correspondió de herencia?


Dilbert Aguilar afirma que sigue viendo a Claudia Portocarrero: “Somos patas, salimos juntos”

Todo ocurrió, cuando Dilbert fue consultado por Tula Rodriguez si habría sido infiel, en medio de las relaciones estables que ha tenido. Como se sabe, Claudia y Aguilar se separaron tras 12 años de relación, nunca ninguno de los dos dijo el motivo de su ruptura.

Como era de esperarse, el cumbiambero, fiel a su estilo, no dudó en responder, y solamente dijo entre risas que a él sí lo han atrasado, y no al contrario.

“Somos patas, salimos juntos. Ella ya tiene pareja, ella me cuenta, tiene buenos gustos”, dijo entre risas el empresario musical. Según Dilbert, contó que ella fue la que le dio el ‘visto bueno’ a su actual esposa.

PUEDES VER:Jesús Alzamora: ¿Cómo fue su debut en la TV y por qué lo despidieron de Latina?


Dilbert Aguilar de nuevo aparece con Claudia Portocarrero

Dilbert Aguilar y Claudia Portocarrero fueron durante años una de las parejas más sólidas de nuestra farándula, pero repentinamente cada uno tomó su rumbo y tuvo sus compromisos.

Es que ambos están al frente de un espacio que se llama Emprende, que va todos los sábados a las 2 de la tarde, vía sus redes sociales.

Nosotros somos grandes amigos y por eso no hay el menor problema de hacer algo juntos. Es un espacio que sirve para apoyar a los negociantes que quieren salir adelante en medio de la crisis”, refirió el Pequeño gigante de la cumbia.

PUEDES VER:Quién es Roberto Britto, esposo de Manuela Camacho y cómo se conocieron


Milagros Leiva ningunea a Dilbert Aguilar por el estacionamiento: “¿A quién le has ganado?”

Magaly TV:La Firme compartió imágenes inéditas de la periodista Milagros Leiva, donde se puede escuchar y ver que arremete contra los músicos de Dilbert Aguilar por un estacionamiento de Willax. Sin una minima contemplación, en plena calle y delante de varios transeúntes, la comunicadora no dudó lanzar calificativos a los integrantes de la orquesta.

Milagros Leiva ningunea a Dilbert Aguilar por el estacionamiento: “¿A quién le has ganado?”

“Quiero saber quién es el chofer de este ‘troncomóvil’”, decía Leiva muy molesta frente a varios trabajadores de Willax TV, según el video que publicó Magaly Medina.

“Ella subió al bus a gritarles, en un tono altanera (…) dijo ‘¿quién es Dilbert Aguilar? ¿Quiénes son esos desadaptados?’”, contó el cantante Dilbert Aguilar al programa de Magaly.

PUEDES VER:María Pía Copello: ¿Quién es su esposo Samuel Dyer y por qué se mantiene alejado de la tv?


¿Qué respondió Dilbert Aguilar a Milagros Leiva?

Ante lo expuesto por el programa de la ‘urraca’, el artista reveló que la conductora de televisión intentó ningunearlo: “¿A quién le has ganado?, así me dijo”. Asimismo, el cumbiambero se mostró sorprendido con la actitud de Milagros Leiva, quien exigía el espacio del estacionamiento, pese a ser un lugar público.

“El guardián nos ha puesto en ese sitio. Ella tenía que ir de una forma más amable, pero ella se subió (al bus) todo prepotente. (…) No era la forma ni el tono de cómo pedirle que se retire”, finalizó.

PUEDES VER:Vanessa Terkes: ¿Quién es el papá de su única hija Sujetka Val Terkes?


Dilbert Aguilar mostró su nuevo departamento junto a su familia

Dilbert Aguilar se animó a presentar en el programa En boca de todos su nuevo departamento que adquirió recientemente junto a su esposa, con quien tiene una hija de 6 años. Recordemos que la pequeña es la última de sus tres hijas y según dijo el artista, se encuentra practicando para tener un varón.

“Estuve viviendo un tiempo en La Molina, pero se me hacía muy lejos por la chamba. Tengo la dicha de tener tres lindas hijas mujeres, por eso vivo rodeado de mujeres”, contó el cantante de cumbia.

Captura de pantalla del programa “En boca de todos”.

PUEDES VER:Al fondo hay sitio: ¿Qué fue de la vida de Cindy Díaz tras interpretar a la “Caperuza”?


¿Claudia Portocarrero es mamá?

Lo que muy pocos recuerdan es que Claudia Portocarrero anunció en el 2016 que se había convertido en mamá de la pequeña Zoe. Aunque en un inicio no se conocía la identidad del progenitor, con el tiempo supimos que se trataba de su entonces novio holandés Michael Witkamp.

“El papá ya está por llegar, pero no quiero hablar mucho de él porque es un tema muy aparte, él respeta mi trabajo, yo respeto que él quiera mantenerse al margen de lo que es mi trabajo. Lo único que puedo decir es que está feliz y recontra ‘chocho'”, dijo en aquella oportunidad la bailarina durante una entrevista al fenecido programa ‘Al aire’.

Deja un comentario