Dilbert Aguilar se sincera y revela cómo es la relación actual con Claudia Portocarrero tras polémica con su esposa – Ludeltech Noticias

Dilbert Aguilar se sincera y revela cómo es la relación actual con Claudia Portocarrero tras polémica con su esposa

Dilbert Aguilar confirmó que sigue teniendo comunicación con Claudia Portocarrero y resaltó la gran importancia que tiene en su vida su actual pareja, Jhazmín Gutarra.

Dilbert Aguilar volvió con fuerza y con nuevos proyectos para su carrera musical, esto luego de pasar por momentos difíciles tras estar en UCI por tener neumonía. Ahora, el cantante de cumbia decidió sincerarse y, en una entrevista con un medio local, contar cómo es la relación actual que tiene con su ex Claudia Portocarrero y lo importante que es en su vida su actual pareja, Jhazmín Gutarra.

PUEDES VER:Claudia Portocarrero y Dilbert Aguilar: ¿por qué terminaron su relación y qué vínculo llevan ahora?


Dilbert Aguilar revela cómo se lleva con Claudia Portocarrero tras polémica con su esposa

Como se recuerda, en el pasado el músico mantuvo un romance de 12 años con la ‘Ñañita’, pero su relación finalizó. En aquel momento, Aguilar no había hecho público un nuevo romance, hasta que llegó a su vida la madre de sus hijos, Jhazmín. Tras haber estado en UCI y tener complicaciones de salud, su pareja se hizo presente, al igual que la recordada modelo, quien tuvo una disputa con Gutarra tras sus declaraciones. ¿Qué dijo sobre ambas personas importantes en su vida?

Dilbert Aguilar habla de su ex Claudia Portocarrero y más detalles privados/ Difusión.

En una entrevista con El Comercio, el cantante peruano resaltó que tiene actualmente un gran cariño por Claudia Portocarrero y que mantienen comunicación, dejando atrás su exromance y el enfrentamiento de su esposa con ella. “Nos desgastamos y nos separamos de una forma bonita, amable, sin bronca. Nos dimos cuenta de que éramos más amigos que pareja. Ahora, seguimos siendo amigos y familia. Nos llamamos siempre por teléfono”, mencionó.

Asimismo, resaltó que sigue estable con su pareja Jhazmín y contó qué tan importante es ella en su día a día. “Después de Claudia tuve varias relaciones, pero cuando conocí a Jazmín, todo cambió. Ella me transformó porque le tengo mucho respeto a la familia, al trabajo y al tiempo que nos queda”, añadió a dicho medio.

PUEDES VER:Esposa de Dilbert Aguilar rompe en llanto tras conflicto con Claudia Portocarrero: “La intención de lastimarme”


Jhazmin Gutarra y la vez que se quebró al hablar de Claudia Portocarrero

Luego de la situación complicada de salud de Dilbert Aguilar, la madre de los hijos del ‘Pequeño gigante de la cumbia’ no pudo evitar mostrarse afectada por el conflicto que tuvo con Claudia Portocarrero, esto luego de haber recibido algunas críticas y ataques de usuarios que respaldaban a la ‘Ñañita’.

“La amistad de la expareja con Dilbert lo respeto. Yo no tengo nada en contra de la persona que me mencionan, pero no sé por qué dio tal información falsa. Fue un golpe muy duro para mí, porque yo tenía una bonita comunicación con ella”, señaló en aquella ocasión la pareja del músico.

Asimismo, ella mencionó que, aparentemente, la expareja de Dilbert habría tenido la intención de dañarla indirectamente, pues sus declaraciones generaron comentarios ofensivos: Después de ver eso me dejó molesta, incómoda. La intención quizá de lastimarme indirectamente, muchas personas me escribían feo e iban más allá de los hechos”.

Por otro lado, es bueno agregar que en algunas oportunidades también dejó en claro que sigue siendo amigo de Claudia Portocarrero y que hay una estima. “Nosotros somos grandes amigos y por eso no hay el menor problema de hacer algo juntos. “Somos patas, salimos juntos. Ella ya tiene pareja, ella me cuenta, tiene buenos gustos”, añadió el intérprete.

Deja un comentario