Erick Sabater se defiende de acusaciones de su expareja: “Se llevó mi pasaporte, me dejó botado” – Ludeltech Noticias

Erick Sabater se defiende de acusaciones de su expareja: “Se llevó mi pasaporte, me dejó botado”

¡Fuerte y claro! Erick Sabater respondió a las acusaciones por agresión a su expareja en Estados Unidos.

Erick Sabater brindó una entrevista al programa ‘América hoy’ en la que se defendió de las acusaciones que le hizo su expareja Gitana Andújar. El modelo dominicano negó todo lo dicho por la empresaria y aseguró que lo dejó indocumentado en Miami. Conoce en esta nota, qué fue lo que dijo el exnovio de Michelle Soifer.

PUEDES VER:Expareja de Erick Sabater lo acusa de amenazarla: “Me voy a quedar con tu empresa y te voy a meter presa”


Erick Sabater responde a su expareja Gitana Andújar

Recordemos que hace unos días, Gitana Andújar lo culpó de haber destrozado su carro, de amenazarla con quitarle su empresa y de haber cometido agresión contra ella. Además, la extranjera mencionó que el modelo se aprovechó de su relación con ella para vivir como un mantenido. “Cuando te conocí no tenías ni un peso, ni para un taxi y ni para comer. Si tú me quieres hacer daño voy a hablar todo”, dijo la mujer.

Ahora Erick Sabater afirma que esas declaraciones no son ciertas, pues él se considera una víctima de la relación tormentosa que mantuvo con Gitana Andújar. “Yo no soy ningún agresor y tengo pruebas para eso. Sí (tengo orden de alejamiento de ella y mi hijo)”, expresó.

Según el exintegrante de “Esto es guerra“, su expareja le quitó el pasaporte y le bloqueó sus tarjetas cuando él estaba en Miami. “Me dejó botado… Ella se desapareció, cuando me fui a reportarte, le dije ‘voy a regresar, tranquilizate’… ella no tiene ninguna prueba… Yo decidí irme de la casa antes de que sucediera una desgracia, le dije que por mi hija llevemos la fiesta en paz”, sostuvo.

Gitana Andújar culpa a Erick Sabater de destrozar su vehículo

A través de Instagram, Gitana Andújar contó cómo encontró su auto luego de haber sido destrozado por aparentemente la violencia que habría ejercido Erick Sabater.

“Ay señores miren, en la vida te pasan cosas que son increíbles… aquí está todo tirado, así encontré yo mi guagua (vehículo), bueno, que Dios te bendiga mijo, que Dios te bendiga… wow hasta sangre tiene, miren esto, hay que señores cuidado con qué persona uno elige en su vida, esto sí ha sido fuerte”, señaló la empresaria.

Deja un comentario