Isabel Acevedo se sincera y responde sobre rumores de arreglos estéticos tras alentar a Perú en EE.UU. junto a su esposo – Ludeltech Noticias

Isabel Acevedo se sincera y responde sobre rumores de arreglos estéticos tras alentar a Perú en EE.UU. junto a su esposo

Isabel Acevedo asistió al AT&T Stadium de Arlington, Texas, para ver el Perú vs. Chile junto a su esposo Rodney Rodríguez y familia. Usuarios especularon un presunto cambio físico. ¿Qué dijo al respecto?

La bailarina Isabel Acevedo se encuentra alejada de la polémica tras dejar atrás su polémico pasado con el cantante Christian Domínguez. Luego de casarse con Rodney Rodríguez y enfocarse en su nueva vida familiar y sus proyectos en Estados Unidos, la figura pública no pudo evitar responder a los rumores de un aparente ‘retoquito’ estético, esto luego de asistir al estadio de Arlington, Texas, donde vio el Perú vs. Chile. ¿Qué dijo?

Isabel Acevedo negó ‘retoquito’ tras especulaciones de usuarios

Hace unas horas, la recordada ‘Chabelita’ compartió imágenes en su Instagram personal sobre su reciente visita al estadio AT&T de Estados Unidos, donde alentó a la Bicolor en su último encuentro con la selección de Ricardo Gareca. Tras mostrar el buen momento con su esposo Rodney Rodríguez y la familia de él, fue sorprendida con algunas otras dudas de los cibernautas.

Isabel Acevedo no dudó en salir al frente para negar alguna cirugía estética o ‘retoquito’/ Instagram Isabel Acevedo.

“Alentando a la Blanquirroja 🇵🇪 en la Copa América en Dallas ¡Arriba Perú!”. había escrito tras asistir al encuentro deportivo. “Algún retoquito, ¿parece?”, “Siempre regia, ¿tu cabello es así natural? A lo Shakira”, le escribió una cibernauta tras presumir aquellas instantáneas.

De inmediato, Isabel no dudó en responder y negar alguna ‘ayudita’ quirúrgica. “Puede ser que me sacaron mal la muela de juicio”, “Sí, ahora estoy cuidando e hidratando mis rulitos”, fueron sus llamativas respuestas de la exbailarina de El Gran Show, quien también fue halagada por otros internautas que resaltaron su belleza y su cabello natural.


Isabel Acevedo y la vez que reveló que pensó en divorciarse al primer mes de matrimonio con Rodney

Hace unas semanas, en conversación con el programa de Ethel Pozo y Janet Barboza, ‘Chabelita’ se animó a contar cómo fueron los primeros meses de casada con Rodney Rodríguez. Se refirió a su matrimonio e impactó al expresar que, al inicio, casi se divorcia, pues había ciertas diferencias entre ella y su pareja.

“No lo voy a negar. Un matrimonio es también complicado, yo al primer mes ya me quería divorciar (…) Yo soy de decir mucho de decir las cosas, no soy de quedarme callada, pero Rodney se calla”, señaló para el magazine de América Televisión, dejando ‘heladas’ a las conductoras del programa matutino.

“La convivencia, las culturas y él era desordenado, yo soy muy organizada… no es mucho de las redes sociales, yo soy más”, señaló para luego resaltar que todo lo expuesto fue parte de un pensamiento que tuvo en algún momento, no obstante, ahora son una de las parejas más sólidas y la misma bailarina así lo muestra en sus redes.

SOBRE EL AUTOR:

Deja un comentario