Por otro lado, Sonne reconoció que Chile tenía individualidades muy desequilibrantes, por lo que no podían descuidarse en los minutos finales para no perder por alguna jugada aislada. “Sí, por supuesto que estábamos empezando a hacer muchas trampas y sabíamos que tenían buenos jugadores. Así que para nosotros era muy importante ser muy, muy cuidadosos y tener siempre atención”, agregó.
Este es el cuarto compromiso que disputa Oliver Sonne con la Selección Peruana, ya que previamente también había sumado minutos en los amistosos frente a Nicaragua, República Dominicana y El Salvador. No obstante, su presencia ante Chile marca un antes y un después para su carrera, ya que al ser mayor de 21 años solo necesitaba jugar un encuentro oficial con la ‘Bicolor’ para en futuro no estar disponible con Dinamarca.
Por otro lado, además de sus declaraciones pospartido, el ‘Vikingo’ dejó un breve mensaje en su cuenta de Instagram agradeciendo el apoyo que recibió la Selección Peruana en este primer partido en el certamen continental, donde un gran número de compatriotas se hicieron presentes en el AT&T Stadium. “Muy feliz por mi debut oficial. Muchas gracias por el enorme apoyo. ¡Espero con ansias el próximo partido! Arriba Perú”, escribió en su red social.