Jefferson Farfán se presentó junto a Roberto Guizasola en el podcast de Jesús Alzamora, ‘La lengua’, y fue consultado sobre el por qué no dio él mismo la noticia sobre la construcción de su propio mall, pues como se recuerda fue el actor Gabriel Calvo quien dio la primicia y, posteriormente, el programa ‘Todo se filtra’ dio los primeros detalles del centro comercial al visitar la misma construcción en el kilómetro 40 de la Panamericana Sur.
Sin embargo, el conductor le cuestionó que se haya dejado fotografiar supervisando su próximo proyecto confirmando que sería uno de los involucrados, tras ello, el futbolista no dudó en mostrarse en desacuerdo con esa imagen y contó lo que sucedió con el trabajador que lo puso en evidencia. «Pero con un casco en una foto no pasas caleta (…) Todo tranquilito con tu polo y casquito y hubo alguien que está cerca, no hay códigos», dijo Alzamora.
«Ya lo despedimos ya», respondió el ex de Melissa Klug. Sin embargo, todo se trató de una broma al asegurar que las personas siempre están para la ‘chacota’ y suelen tomarle fotos en todos lados.
Jefferson Farfán se muestra supervisando obra de su nuevo centro comercial.
Jefferson Farfán reflexiona sobre el propósito de su malll
Jefferson Farfán hizo emotiva reflexión sobre lo que significan sus cuatro hijos para él y vinculó ello con el propósito de su mall asegurando que él ya disfrutó de toda su riqueza y ahora le toca pensar en sus herederos.
«Quiero dejar un legado para mis hijos, yo ya disfruté, ya viví, tuve todo lo que quise tener. Yo quiero que mis hijos tengan un legado en el futuro, yo me voy a ir en algún momento y quiero que ese legado continúe», agregó .