Milett Figueroa expresó su repudio al nuevo look de Marcelo Tinelli, asegura periodista argentino – Ludeltech Noticias

Milett Figueroa expresó su repudio al nuevo look de Marcelo Tinelli, asegura periodista argentino

Santiago Sposato puso en aprietos a Milett Figueroa tras afirmar que tendría desagrado por el cambio de look de Marcelo Tinelli

¿No le gustó el color? En un reciente entrevista para América Hoy, el periodista argentino Santiago Sposato dio cuenta de la reciente conversación que mantuvo con Marcelo Tinelli y los constantes comentarios de Milett Figueroa. Para el periodista de LAM, la modelo peruana no perdía la oportunidad en bromear sobre la apariencia de su pareja, denotando su incomodidad por los cambios que se realizó.

PUEDES VER:Periodista argentino arremete contra Milett Figueroa: “Solo es conocida por ser la novia de Marcelo Tinelli”


Milett Figueroa mostró su desagrado por el nuevo estilo de Tinelli

El panelista de LAM se reunió con las conductoras del magazín de América TV para pronunciarse por la situación actual de Marcelo Tinelli y Milett Figueroa, a quienes tuvo la oportunidad de entrevistar hace algunos días atrás. A propósito, durante la charla con Tinelli, notó ciertas actitudes de la modelo peruana que dejarían entrever su incomodidad con su pareja.

“Entrevisté a Milett con Marcelo, los vi muy bien la verdad. No puedo decir nada malo al respecto. Ella se mostró muy simpática hablando del nuevo color de pelo de Tinelli, como que se reía… como que medio no le gustó” reveló para América Hoy.

Recordemos que el recordado conductor de Bailando 2023 decidió realizarse un total cambio de apariencia física de cara a su viaje a Estados Unidos para ver la Copa América 2024. Sin embargo, ahora que su programa fue cancelado, ¿se animará a regresar a su estilo anterior?

PUEDES VER:Belén Estévez revela que Christian Domínguez también le mintió y visualiza embarazo de Milett Figueroa


Lionel Messi y su reacción ante el tatuaje de Tinelli como homenaje

En la conversación que tuvo el presentador de televisión con el líder de la Albiceleste, Tinelli evidenció su admiración y amor por el jugador de Inter Miami, es así que le confesó la locura que hizo al ver que encaminó al título a la selección argentina y se logró la Copa del Mundo en el 2022.

“Yo tengo 64 años y ese momento siempre quise que quedara para mí. Era tu momento, pero era el momento de todos los argentinos, tenía una cábala. (…) La semana pasada digo ‘voy a cumplir la cábala y la cumplí’. Hoy te la quería mostrar a vos. Para que sepas que ese momento fue el más hermoso de mi vida”, expresó Marcelo.

“Para mí que amo el fútbol, que te amo a vos que sos mi gran ídolo, entonces te lo quería mostrar para saber qué te parece. (…) Yo creo que hice una locura también… ahí está tu cara que va a estar en mi cuerpo toda la vida, esto es para vos”, añadió.

Ante ello, Messi quedó impresionado y expresó unas sinceras palabras tras su homenaje público. “Hubo gente que hizo locura. (…) Uhh, está recién hecho, qué locura. Es impresionante, grande eh, impresionante. La verdad que sí, hubo mucha gente que hizo locura de este tipo, millones. Está muy bien hecho, está hermoso”, respondió para luego abrazarlo tras el gesto.

Deja un comentario