Mónica Sánchez: la razón de su salida de ‘Al Fondo Hay Sitio’ – Ludeltech Noticias

Mónica Sánchez: la razón de su salida de ‘Al Fondo Hay Sitio’

La actriz se despidió de su personaje con un emotivo mensaje por medio de redes sociales.

Mónica Sánchez dejó conmocionado a más de un seguidor de la serie ‘Al Fondo Hay Sitio’ (‘AFHS’), tras despedirse de su personaje por medio de redes sociales. Sin embargo, aún decenas de internautas se preguntan a qué se debe su salida de la exitosa producción de América TV.

La reconocida actriz peruana compartió un mensaje en su cuenta de Instagram, donde resalta las virtudes y todo lo que enseñó ‘Charito’.

“Mi Charito hermosa: te llevo conmigo para siempre, tu ternura y humildad se quedan conmigo, te llevas muchos de mis llantos y dolor, me trajiste una hermosa e inmensa familia, me enseñaste a ser más paciente y también me reafirmas en mis ganas de crecer y volar. Gracias por todo, siempre”, se puede leer.

LEE TAMBIÉN: Brenda Carvalho y “Vaguito” serán los protagonistas del El Gran Circo Estelar este 2024

¿Por qué Mónica Sánchez se despide de ‘AFHS’?

La actriz está enfocada en estos momentos en sus nuevos proyectos y en sus hijas, con quienes se encuentra compartiendo su tiempo libre tras dejar las exhaustas horas de grabación. A esto, se le suma la obra que está próxima a estrenar junto a Bruno Odar, y por la que, tiene grandes jornadas de ensayo.

Esta tiene como nombre ‘Tito Andrónico’, y se estrenará este 18 de julio en el Teatro Segura. Este montaje contará con un total de 14 funciones, las cuales estarían programadas para durar hasta Agosto.

Estos serían los motivos por el cual, Mónica Sánchez habría decidido darle una pausa a su personaje de ‘Charito’. No obstante, aún la actriz no ha emitido un comunicado oficial, sobre las razones de su salida de la serie.

Deja un comentario