Agradecida por tanto”: Mónica Sánchez conmovió con recuerdos de ‘Charo’ en AFHS – Ludeltech Noticias

Agradecida por tanto”: Mónica Sánchez conmovió con recuerdos de ‘Charo’ en AFHS

Mónica Sánchez se despidió de Al Fondo Hay Sitio con un emotivo video de estos 10 años.

Mónica Sánchez ha decidido cerrar un ciclo de 10 años con ‘Charito’, su tierno personaje en ‘Al Fondo Hay Sitio’. La actriz recopiló imágenes de su trayectoria y dejó a notar como maduró con el tiempo en la exitosa serie.

“Nuestra amada Charito. El amor, la contención, la buena sazón, los abrazos prolongados, matriarca, cable a tierra de Los Gonzáles y los desamores son tu sello”, inició su mensaje.

Sánchez resaltó la gran familia laboral que ganó con sus compañeros de reparto durante las grabaciones.

“A lo largo de estos años hemos vivido un sinfín de emociones, calando en los corazones. Vaya viaje el de todos estos años, volver a recordarlos lleva a la nostalgia, pero también a la gratitud por todo lo vivido. Familia, tu familia siempre te espera”, agregó.

Mónica Sánchez dedicó tiernas palabras a Charito

Mónica también habló del equipo detrás de cámaras que en todo momento estuvo presta para ayudarla en sus escenas.

“Gracias por todo y por tanto mis hermosas compañeras. Por su delicadeza y discreción, por su generosidad incondicional, por cada registro bonito de mi trabajo, por cada instante de coincidencia mágica entre nosotras”, sostuvo.

Por último, no dudó en dedicarle unas bonitas palabras a ‘Charito’, de quien afirmó aprendió muchísimo.

“Mi Charito hermosa: te llevo conmigo para siempre, tu ternura y humildad se quedan conmigo, te llevas muchos de mis llantos y dolor, me trajiste una hermosa e inmensa familia, me enseñaste a ser más paciente y también me reafirmas en mis ganas de crecer y volar. Gracias por todo, siempre”, sentenció.

Deja un comentario