Angelo Fukuy fue despedido y recibió una carta notarial, revela Christian Domínguez – Ludeltech Noticias

Angelo Fukuy fue despedido y recibió una carta notarial, revela Christian Domínguez

Christian Domínguez decidió romper su silencio sobre la salida de Angelo Fukuy de la agrupación La Orquesta Internacional.

Angelo Fukuy y Christian Domínguez eran buenos amigos cuando trabajaban juntos en La Orquesta Internacional; sin embargo, ahora no se pueden ni ver las caras. En una entrevista con el canal de YouTube ‘ChiquiWilo’, el ex de Pamela Franco reveló cómo fue la salida de su excompañero de la agrupación de cumbia.

PUEDES VER:Ángelo Fukuy revela que los Hermanos Yaipén le enviaron carta notarial: “Por no cantar en presentaciones clandestinas”


¿Qué dijo Christian Domínguez sobre Angelo Fukuy?

Recordemos que en noviembre de 2020, Angelo Fukuy anunció su retiro del grupo liderado por Christian Domínguez. La noticia remeció el mundo de la farándula debido a que ambos demostraban ser amigos muy cercanos y no se sabía de algún altercado entre ellos. Según el cantante, el motivo principal fueron los constantes escándalos que generaban que se deje de lado el aspecto musical.

Pero Christian Domínguez tiene otra versión. Él aseguró que Fukuy no cumplió con el contrato y, por ese motivo, se le envió una carta notarial. El también empresario sostuvo que se trataba de un asunto legal, por lo que no podían darle cabida a la clandestinidad o al mal desempeño en el trabajo.

Fue el youtuber ‘ChiquiWilo’ quien hizo el anuncio en su canal, luego el ex de Karla Tarazona confirmó la información. “Aquí lo que dice la ‘Gran orquesta’ es que prácticamente Angelo Fukuy no cumplió con el contrato y por eso se le sacó y se la mandó una carta notarial“, expresó el influencer.

Bueno sí, lo ha dicho de manera… Lo que pasa es que era la manera correcta podíamos continuar, despedir a una persona, son temas legales, ahí si no me pude meter yo… teníamos que seguir trabajando”, aseveró.

¿Qué dijo Angelo Fukuy sobre la carta notarial que recibió?

Por su parte, Angelo Fukuy reveló que no pudo grabar los shows virtuales con la Gran Orquesta Internacional debido a los contagios por la pandemia del coronavirus en 2020, él temía contagiar a sus familiares, quienes eran personas vulnerables.

“Ante una acción hay una reacción. Me llegó una carta notarial en octubre de 2020 y simplemente estoy respondiendo. Ellos sabían que no podía participar en los shows en línea por vivir con personas vulnerables, mis ángeles adultos mayores, pero no les importó y me enviaron esa carta”, se defendió el exintegrante de Zona Libre.

Christian Domínguez no olvida traición de sus examigos

En su momento, tanto Ángelo Fukuy como Jonathan Rojas acusaron a Christian Domínguez de sobreexplotarlos cuando estaban en Gran Orquesta Internacional, e incluso de bajarles el sueldo a la mitad en medio de la pandemia de coronavirus. Asimismo, lo denunciaron de dejarlos de lado para enfocarse en negocios como su chifa Tusan Wok.

Esta es una polémica situación que la pareja de Pamela Franco no olvida y recuerda como si fuera ayer, así lo evidenció durante la entrevista que tuvo con Sergio George, este miércoles 12 de julio del 2023. “Yo sé lo que se siente invertir en alguien y se van, o te pagan mal”, manifestó sobre sus examigos.

Ángelo Fukuy revela cómo es la relación entre Alfredo Benavides y cirujana

El solista de música cumbia fue consultado por la reportera de Magaly Medina sobre su percepción de la cercanía entre Alfredo Benavides y Roma Coletti, pues el cantante estuvo presente cuando fueron ampayados. Ante esta situación respondió: “Hay complicidad, pero tu sabes como es Alfredito pues, picarón, bromista, gracioso y eso hace que una reunión sea amena, divertida.”

“Hay química entre ellos, hemos salido en varias oportunidades, hemos compartido varias reuniones juntos, hay una química chévere entre ellos.” señaló el intérprete de “Una rosa lo sabe”

De otro lado, Ángelo Fukuy reveló que incluso un día antes del ampay los ‘tortolitos’ habrían estado juntos al artista: “Justo ayer hemos compartido juntos en mi videoclip. Hemos estado hasta las 3 o 4 de la mañana”. De esta manera se podría confirmar que Alfredito le habría dado una segunda oportunidad al amor con la popular cirujana.

Deja un comentario