Christian Domínguez se ‘quiebra’ al reencontrarse con Karla Tarazona en Préndete: “Te he extrañado mucho” – Ludeltech Noticias

Christian Domínguez se ‘quiebra’ al reencontrarse con Karla Tarazona en Préndete: “Te he extrañado mucho”

Tras ausentarse unos días de Préndete, Christian Domínguez regresó al set y tuvo emotivo reencuentro con Karla Tarazona.

Christian Domínguez regresó a Préndete tras un breve viaje al interior del país, a su reencuentro con las conductoras del programa, el cantante tuvo un emotivo momento al revelar que extrañó mucho trabajar en el canal y mandó un tierno mensaje. ¿Cómo reaccionó Karla Tarazona ante el sentido mensaje de su expareja? Aquí los detalles.

PUEDES VER:Magaly Medina arremete contra Karla Tarazona por ‘lavada de cara’ a Christian Domínguez y relacionar a sus hijos


Christian Domínguez y su tierno mensaje a Karla Tarazona

Christian Domínguez abrió el programa saludando a todo el equipo de Préndete y afirmando que los echó de menos durante su más reciente viaje, sin embargo, el momento más curioso ocurrió minutos después, cuando detuvo el programa por unos segundos para poder ‘denunciar’ un sentido hecho.

“Yo le he extraño mucho” comentó Domínguez mientras ‘lloraba’ en el set del magazín. Ante estos dichos, Tarazona se sintió nombrada y le puso el pare: “Ahora dice que me extraña, eso no decía hace mucho tiempo atrás”


Domínguez al toque cambió su semblante y señaló: “Yo he dicho, los he extraño mucho, no solo a ti. Las demás cosas las hablamos luego” comentó entre risas de las conductoras. Ahora la expareja parece no tener ningún tipo de problemas en bromear y ocupar los rumores de una reconciliación en televisión nacional.

PUEDES VER:Karla Tarazona hunde a Leonard León y defiende fotos de Christian Domínguez con sus hijos: “No me interesa, el cariño se gana”


Karla Tarazona saca cara por Christian Domínguez tras fotos con sus hijos en el Día del padre

Para ‘Amor y Fuego’, la conductora de ‘Préndete’ comentó sobre si le parece apropiado que Christian Domínguez haya compartido algunas fotos en sus redes sociales con los dos hijos mayores que tiene con Leonard León, justamente en el Día del Padre, a pesar de los temas legales que ella tiene con su expareja. La Tarazona no dudó en defender a capa y espada al músico.

“Ha publicado porque mis hijos les piden que publiquen sin ningún problema. Esa relación que tienen por el Día del Padre no es de este año, viene de años atrás, solo que no se publicaba para evitar que la gente esté opinando y diciendo cosas que no conocen”, señaló la figura pública, quien resaltó el tema de la buena relación que tienen sus hijos adolescentes con él.

PUEDES VER:Pamela Franco lanza otra vez fuerte indirecta: “Total, ya ni veo cuando me engañan”


Christian Domínguez “lleva” rosas y serenata a Karla Tarazona

Esta vez, Christian Domínguez dejó en shock a muchos al protagonizar inesperado momento con Karla Tarazona al interpretar juntos tema Christian Nodal Ángela Aguilar. “(¿Y si te regalo rosas) Cómo quiera se me van a marchitar (¿Y si te llevo serenata?) Cómo quiera te va correr mi papá”, expresó Tarazona rechazando los “regalos” del cumbiambero.

“Dime cómo quieres que te quiera. Este vato se hace a tu manera. Pide por esa boquita hermosa. Que por ti daría cualquier cosa”, continuó el fundador de la Gran Orquesta Internacional siguiendo la letra de la canción.

Deja un comentario