Andrea Cordero rompe su silencio tras separación con Renato Tapia: “Años de amor, paciencia y dolor” – Ludeltech Noticias

Andrea Cordero rompe su silencio tras separación con Renato Tapia: “Años de amor, paciencia y dolor”

Andrea Cordero reapareció en las redes sociales luego de que Renato Tapia confirme ruptura.

No se queda callada. El pasado martes 25 de junio del 24, el futbolista Renato Tapia sorprendió con un comunicado anunciando su separación oficial con su aún esposa Andrea Cordero. Sin embargo, ella no se queda atrás y comparte un sentido mensaje con sus seguidores, en medio de la sorpresa por la fuerte decisión de su relación.

PUEDES VER:Renato Tapia anunció el fin de su matrimonio con su esposa Andrea Cordero: “Es un tema complejo”


Este es el mensaje de Andrea Cordero tras separarse de Renato Tapia

A través de su cuenta de Instagram, la expareja de Renato Tapia evidenció que prefiere no comentar sobre su relación sentimental de manera directa. Por esta razón, ella decidió compartir un mensaje acompañado de una fotografía donde se la ve muy feliz, demostrando que está saliendo adelante en Países Bajos.

“Han sido años de amor, aprendizaje, paciencia y dolor… pero hoy estoy más convencida que nunca que todo por lo que te esfuerzas, tarde o temprano, termina llegando. Lo de este último par de semanas ha sido eso, sentir que cada vez estoy más cerca de mis objetivos, sin olvidarme nunca de donde vengo, ni a donde voy. Actuando siempre desde lo que soy, siempre desde una sonrisa y con muchísima luz, sin importar cuán oscuro se vea el día”, se lee.

Andrea Cordero comparte sentido mensaje en sus redes sociales. Fuente: Instagram.

Andrea Cordero finaliza su mensaje agradeciendo a las personas que están con ella: “Le agradezco a Dios todopoderoso por nunca olvidarse de mí y mostrarme que siempre está presente a través del cariño de todas las personas que, desinteresadamente, siempre están para mí. También a este país lleno de oportunidades y desafíos, que ahora ocupa un espacio más que importante en mi corazón”, dijo.

PUEDES VER:Usuarios en X reaccionan al fin del matrimonio de Renato Tapia y Andrea Cordero: “Libre en todo sentido”


¿Qué pasó con la relación de Renato Tapia y Andrea Cordero?

La relación de Renato Tapia y Andrea Cordero sufrió un momento complicado, cuando se descubrió que él tiene un hijo con Daniela Castro. Cabe resaltar que no se supo si ellos llegaron a distanciarse, pero su relación estuvo en el ‘ojo público’.

Esta vez, el futbolista oficializó su ruptura con su esposa: “Quiero hacer de conocimiento público que hace un tiempo mi relación ha terminado. Si bien ya no somos pareja, trabajaré por el bienestar y crecimiento de nuestra hija”, se lee en su mensaje en Instagram.

Deja un comentario