Erick Delgado ‘exige’ regalías a Mario Hart tras escándalo: “10% de todos los contratos” – Ludeltech Noticias

Erick Delgado ‘exige’ regalías a Mario Hart tras escándalo: “10% de todos los contratos”

A 14 años del ampay de Mario Hart con Nataniel Sánchez, Erick Delgado confesó lo que ahora espera del piloto por su fama. 

Erick Delgado rompíó su silencio de lo que realmente piensa sobre Mario Hart luego del ampay que protagonizó con Nataniel Sánchez en el 2010 despertando rumores de una posible infidelidad de la popular ‘Fernanda’ en ‘Al fondo hay sitio’ cuando ambos habrían sido aún pareja. ¿Qué le pidió a cambio de su fama?

PUEDES VER:La verdad sobre Mario Hart y la expulsión de Krayg Peña del Perú, ex de Korina Rivadeneira


Erick Delgado pide ‘regalías’ a Mario Hart por hacerlo famoso

Erick Delgado se presentó en ‘Magaly TV: La Firme’ junto a Paco Bazán, quien no dudó en recordarle a Mario Hart y escándalo que fue su salto a la fama hace 14 años, pues a raíz de que inició su romance con Nataniel Sánchez, ‘El Chato’ se hizo famoso e ingresó al reality de competencia ‘Combate’.

Tras ello, el exfutbolista no tuvo roches en bromear con ello y pedirle a la pareja de Korina Rivadeneira que le de un porcentaje de todas las ganacias que ha obtenido a raíz del ampay con su exnovia.

“Siempre me ponen al medio. Cuando hablan de Mario Hart, estoy esperando que me manden el 10% de los contratos, son 14 años que me dan de alma y hasta ahora nada. Es innegable que le haya ido bien, pero mínimo un carrito o una rueda que me envíe”, dijo entre risas.

PUEDES VER:Las crueles burlas de Magaly Medina y Erick Delgado a Paco Bazán: “Nunca te vi como futbolista, en el camerino no tenía ni nombre”


¿Erick Delgado considera que Mario Hart lo ‘atrasó’?

Magaly Medina y Paco Bazán no dudaron con bromear con el ampay de Mario Hart y Nataniel Sánchez muy cariñosos. Posterior a ello, la actriz confirmó su relación asegurando que ya había pasado tiempo desde que finalizó su romance con Erick Delgado.

“Acá le pusimos ‘Chato atrasador’, después de ese ampay lo pusimos en un reality”, dijo la esposa de Alfredo Zambrano.

No obstante, en marzo de este año, el exdeportista dijo no haberse sentido engañado por Nataniel, pues reconfirmó la versión de su ex sobre haber culminado su amorío meses atrás.

“¿Cuándo (me metieron los cachos)? A ese (Mario Hart) no lo conozco. Yo no sé, ni cuenta porque yo no estaba con ella, así que a mí no me han puesto nada. ¿Tú sabes?, (los viajes que hizo con Nataniel) fueron seis meses antes, encima me agarraron de casualidad”, dijo en su momento.

Deja un comentario