Jefferson Farfán reveló qué pasó con el hombre que le tomó foto en su mall: “Ya lo despedimos” – Ludeltech Noticias

Jefferson Farfán reveló qué pasó con el hombre que le tomó foto en su mall: “Ya lo despedimos”

El exfutbolista confesó el sensible motivo por el que decidió lanzarse como empresario.

¿Drástica decisión? Desde su retiro como futbolista, Jefferson Farfán se ha ganado la admiración de miles de hinchas por su reinvención como empresario. Todo parece apuntar que el último proyecto de la ‘Foquita’ sería un gran centro comercial ubicado el Lurín, el cual le dejará jugosas ganancias destinadas a su imperio familiar.

El exfutbolista prefirió no dar muchos detalles sobre este nuevo emprendimiento suyo hasta hace algunos días atrás. En su diálogo con el programa digital ‘La lengua’, reveló qué ocurrió con el hombre que le tomó una fotografía mientras supervisaba la construcción de este centro comercial y sorprendió a más de uno con su respuesta.

En un inicio, reveló que fue despedido. No obstante, rápidamente aclaró que todo se trataba de una broma y se mostró tranquilo al declarar que está acostumbrado a ser fotografiado en diferentes momentos. “Ya lo despedimos, jajaja, no, mentira. Obviamente, la gente siempre está para la chacota y te toman fotos en todos lados y tranquilo”, indicó.

LEE TAMBIÉN: Renato Tapia confirma el fin de su relación con Andrea Cordero tras 10 años de matrimonio

Jefferson Farfán y el motivo por el que decidió emprender

En otro momento de la entrevista, se puso más serio y confesó que tomó la decisión de emprender de esta manera pensando en sus hijos, precisando en que desea dejar un legado para ellos. Además, expresó sus deseos por ser un ejemplo para las siguientes generaciones de futbolistas peruanos.

Yo lo único que quiero es dejar un legado para mis hijos. Yo no pienso en mí, yo ya disfruté, ya viví, tuve todo lo que quise tener por así decirlo. Para mí lo más importante es lo que viene para adelante para mis hijos. Quiero que ellos tengan un legado en el futuro… Yo me voy a ir en algún momento, quiero que mi legado continúe. También quiero transmitir a los chicos que vienen atrás que los futbolistas podemos hacer cosas grandes”, manifestó.

Deja un comentario