En un inicio, reveló que fue despedido. No obstante, rápidamente aclaró que todo se trataba de una broma y se mostró tranquilo al declarar que está acostumbrado a ser fotografiado en diferentes momentos. “Ya lo despedimos, jajaja, no, mentira. Obviamente, la gente siempre está para la chacota y te toman fotos en todos lados y tranquilo”, indicó.
Jefferson Farfán y el motivo por el que decidió emprender
En otro momento de la entrevista, se puso más serio y confesó que tomó la decisión de emprender de esta manera pensando en sus hijos, precisando en que desea dejar un legado para ellos. Además, expresó sus deseos por ser un ejemplo para las siguientes generaciones de futbolistas peruanos.
“Yo lo único que quiero es dejar un legado para mis hijos. Yo no pienso en mí, yo ya disfruté, ya viví, tuve todo lo que quise tener por así decirlo. Para mí lo más importante es lo que viene para adelante para mis hijos. Quiero que ellos tengan un legado en el futuro… Yo me voy a ir en algún momento, quiero que mi legado continúe. También quiero transmitir a los chicos que vienen atrás que los futbolistas podemos hacer cosas grandes”, manifestó.