“La reina llegó”: Luciana Fuster causa furor en Venezuela con faraónico outfit [VIDEO] – Ludeltech Noticias

“La reina llegó”: Luciana Fuster causa furor en Venezuela con faraónico outfit [VIDEO]

Nuestra Miss Grand International fue recibida entre elogios y mensajes de amor.

Luciana Fuster fue la sensación en su llegada a Venezuela como parte de sus actividades como representante del Miss Grand International. Desde que se hizo soberana de esta organización el pasado 25 de octubre, no ha dejado de viajar por todo el mundo para participar de importantes eventos de belleza como panelista y presentadora.

Su último recorrido fue Venezuela, país que elegirá a su representante del Miss Grand el próximo 30 de junio en el Salón Venezuela del Círculo Militar. A través de sus redes sociales, recibió una cálida bienvenida.

La Grandiosa Luciana Fuster y el presidente de la organización internacional Nawat Itsaragrisil ya se encuentran en nuestro país, para ser testigos de una noche llena de emociones y magia”, escribió la organización.

LEE TAMBIÉN: “Haz brujería para volverte millonaria”: Pamela Franco tras ‘ritual de amor’ de Karla Tarazona y Christian Domínguez

Usuarios elogian a Luciana Fuster

La modelo llegó al aeropuerto internacional de Maiquetía con un look casual y elegante, conformado por un pantalón corto y blusa, así como una casaca de color negro. No obstante, el accesorio que más se robó la atención de todos fue su bolso de la cotizada firma Versace, el cual puede ser adquirido en su página oficial con un precio que ronda los 3,000 dólares.

Las redes sociales de Luciana Fuster se llenaron de cientos de mensaje de amor y admiración por parte de cibernautas venezolanos. “Bienvenidos a esta tierra mágica”, “Realmente Luciana Fuster, tiene un brillo en sus ojos”, “Bienvenida a mi país sentirás lo maravilloso que somos los venezolanos”, “Que mujer tan espectacular, bienvenida a Venezuela”, expresaron.

Deja un comentario