Magaly destruye a Fiorella Cayo tras ser detenida por la PNP: ¿Qué dijo? – Ludeltech Noticias

Magaly destruye a Fiorella Cayo tras ser detenida por la PNP: ¿Qué dijo?

Magaly Medina destruye a Fiorella Cayo después de ser detenida por la policía

Sin el menor reparo, Magaly Medina tiró por los suelos la versión de Fiorella Cayó, quien dijo que sólo había tomado un vaso de vino cuando fue intervenida por la policía en una calle de Miraflores.

Los hechos se suscitaron el fin de semana pasado, y la figura de ATV, Magaly Medina, presentó un revelador video del preciso momento de la intervención a la exintegrante del grupo Torbellino, Fiorella Cayó.

Las imágenes no mienten y muestran a una de las hermanas Cayó, fuera de control y amenazando a los custodios del orden en plena arteria.

LEE TAMBIÉN: Fiorella Cayo amenazó a policías durante su intervención: “Ubícate, yo soy abogada”

Estaba desafiante y no quería pasar por la prueba de equilibrio y coordinación, obligatorias en estos casos. Solo decía que era una deportista de alto rendimiento y además abogada de profesión.

“Llévame a la comisaria, pero eso si te vas a meter en problemas sino no compruebas s que he tomado licor. Intervienes a una madre, en medio de tanta inseguridad”, repetía la polémica rubia.

Magaly Medina la destruye

La flemática comunicadora no tuvo reparos en hablar del tema y ‘sepultar’ a la actriz con cuya familia tiene un tema personal desde hace algunos años.

“Fiorella Cayo fue detenida como cualquier delincuente, la enmaromaron y la pusieron contra la pared, la ficharon porque estaba alcoholizada, por su actitud soberbia, creída de sí misma, considerándose por encima de la autoridad”, decía.

Reveló que, todas las Cayo, siempre han sido así, tienen historial de eso forjada durante varios años. “Se creen de la realeza limeña”, opinó la ‘Urraca’.

Deja un comentario