Erick Sabater destruye el carro de su expareja Gitana Andújar y ella se confiesa: “Me da temor quedarme en mi propia casa” – Ludeltech Noticias

Erick Sabater destruye el carro de su expareja Gitana Andújar y ella se confiesa: “Me da temor quedarme en mi propia casa”

Gitana Andújar teme por su vida y echa la culpa a Erick Sabater del daño a su vehículo tras abandonarlo en un aeropuerto.

Aún está preocupada. La influencer Gitana Andújar no está pasando por un buen momento tras anunciar su separación con el padre de su hija Erick Sabater, a quien acaba de acusar de haberle destruido su vehículo, a tal punto de hasta encontrar rastros de sangre en su interior y ahora asegura que teme que más pueda pasar.


Recordemos que desde que la expareja de Micheille Soifer se fue del país, no se supo mucho más que la noticia de cuando se convirtió en padre por primera vez, pero esta felicidad acabó pronto, cuando meses después de tener a su bebé en brazos, se acabó su relación. ¿Por qué destruyó el carro de su ex?

PUEDES VER:Erick Sabater y Gitana Andújar anuncian su separación y ella lo echa: “Tenemos mundos diferentes”


Gitana Andújar acusa a Erick Sabater de destruir su carro y lo expone públicamente

A través de una transmisión en su cuenta de Instagram, la influencer extranjera contó que después de días encontró su carro cerca a un aeropuerto, pero lo peor de todo fue que se encontraba chocado y en su interior habían varias cosas tiradas y hasta manchas de sangre.

“Ay señores miren, en la vida te pasan cosas que son increíbles… aquí está todo tirado, así encontré yo mi guagua (vehículo), bueno, que Dios te bendiga mijo, que Dios te bendiga… wow hasta sangre tiene, miren esto, hay que señores cuidado con qué persona uno elige en su vida, esto sí ha sido fuerte”, detalló Gitana Andújar.

Ella asegura que Erick Sabater es el responsable: “Es algo muy fuerte, muy estresante lo que he vivido, pero si algo me ha enseñado esta lección de vida es investigar y ver con qué persona una decide hacer una vida porque aunque haya problemas, situaciones, yo soy la mamá de su primera hija no me merecía que hasta me dejara sin mi carro”, comentó.

PUEDES VER:Erick Sabater celebró el primer año de su hija, Gitana compartiendo tiernas fotos en redes


¿Gitana Andújar teme que Erick Sabater le haga daño?

En esa misma publicación, la madre de la única hija de Erick Sabater comentó que tiene miedo de seguir viviendo en su propia casa porque no sabe hasta dónde llegue su situación con él.

“Tengan cuidado a quién eligen para casarse porque hay personas que llegan a tu vida para destruirte y te dejan así, te abandonan las cosas y después dicen que una tú eres la mala. Dese su tiempo para que no le pase esto, cójalo como un ejemplo porque todavía esto no termina, no sé qué pueda pasar, me da temor quedarme en mi propia casa porque no sé qué pueda pasar. Hasta sangre hay”, dijo.

Deja un comentario