Erick Sabater recibía 2 mil dólares semanales de su esposa Gitana Andújar: “Ella cubría los gastos de la casa” – Ludeltech Noticias

Erick Sabater recibía 2 mil dólares semanales de su esposa Gitana Andújar: “Ella cubría los gastos de la casa”

¡Se la llevaba fácil! La empresaria Gitana Andújar reveló por qué le pagaba una remuneración a Erick Sabater pese a que ‘él no trabajaba’.

Erick Sabater continúa en el ojo de la tormenta tras recibir fuertes acusaciones por parte de su aún esposa Gitana Andújar. La empresaria dominicana brindó una entrevista al programa ‘Magaly TV, la firme’ en la que desmintió lo dicho por el modelo y aseguró que lo mantenía, pues le depositaba una remuneración de 2 mil dólares semanales pese a que ‘él no trabajaba’.

PUEDES VER:Erick Sabater destruye el carro de su expareja Gitana Andújar y ella se confiesa: “Me da temor quedarme en mi propia casa”


¿Por qué Gitana Andújar le pagaba a Erick Sabater?

Según la exitosa empresaria que radica en Estados Unidos, ella le dio un puesto de trabajo a Erick Sabater en su empresa, se encargaba del área de marketing; sin embargo, él no cumplía con sus obligaciones y, muchas veces, se desaparecía. “Él dice que no le pagaba pero sí tenía acceso a todo el dinero de la empresa, tenía la tarjeta de la empresa; aparte de eso semanalmente le pasaba 2 mil dólares para sus gastos”, expresó.

Afirmó que mantuvo al exchico reality de ‘Esto es guerra’ todo este tiempo, desde que se casaron y tuvieron una hija. Ambos presumía sus lujos en las redes sociales, pero al parecer, esto habría sido solo fruto del trabajo de ella. “Yo cubría lo de la casa, el carro, etc. Él no trabajaba, ¿de dónde va a sacar todo ese dinero?”, sostuvo la dominicana.

Recordemos que Erick Sabater dejó el Perú hace varios años, después de terminar su romance con Michelle Soifer. Desde ese entonces, el modelo rehizo su vida en tierras norteamericanas, lejos de la televisión y los realities.

Gitana Andújar acusa a Erick Sabater de usarla para ocultar su orientación sexual

En otro momento de la entrevista, Gitana Andújar le contó a Magaly Medina que no sólo sufrió agresiones físicas y psicológicas, sino que también asegura que el exMister Universo la utilizó para ocultar su verdadera orientación sexual.

“En los momentos de familia él se sentía feliz, pero a él no le gusta lo que yo soy. Muchas personas me dijeron Gitana él es gay, pero basado en la convivencia yo siento que sí, lo que pasa es que él no se acepta, pero él quiere aparentar ser el súper macho que no es. (…) yo continué con él porque decía en mi mente, un gay al año no hace daño”, señaló la empresaria.

Erick Sabater responde a Gitana Andújar tras ser acusado de mantenido

Tras las fuertes acusaciones de su esposa, Erick Sabater publicó un mensaje en las redes sociales en el que aclaró que se concentrará en su paternidad. “Cuando eres padre, tu prioridad es ser padre. Todo en manos de Dios que me fortalece”, escribió el modelo junto a un video de su pequeña hija.

Deja un comentario