REINA DE RETOQUITOS
Aquel día entró al quirófano a las 6 de la mañana, acompañada de su cirujano de cabecera: el doctor Otto Cedrón. Y los resultados fueron evidentes.
La noche anterior se internó y se encomendó a la Virgen de Guadalupe. “Estoy feliz”, dijo el día de su presentación en el restaurante Costa Verde.
“MI ROSTRO NO DA MÁS”
Ahora, la autoproclamada abogada de los pobres, luego de verse en el espejito, llegó a la conclusión que ya era momento de otro arreglo. “Esta cara no da más. Esta cara de momia ya no da más”, señaló la exparticipante de “MasterChef Celebrity” 2024.
En su cuenta de Instagram escribió: “Operación: reconstrucción de la momia, o sea de mí, primero ejercicio, la fuente de la juventud, segundo, alimentación, solo proteínas; tercero, controlar la mente y programarla para tu beneficio; cuarto, broncearte, una momia blanca parece un fantasma, pero bronceada”.
QUIERE VERSE BIEN
Mientras, el doctor Cedrón contó que la tarea de reconstruir a la animadora será cosa seria. “Vamos a empezar con una hidratación de la piel y bótox”, declaró. “La cirugía va a ser espectacular, el problema es el cuello, vamos a hacer que quede perfectamente lineal, trabajaremos la línea mandibular, con cortes alrededor de la oreja”, explicó el cirujano.
Bozzo sostuvo que quiere verse más joven, a pesar de su avanzada edad. “Quiero aparentar 40 o 50 años, como Susana Giménez. Ella tiene 80 años y parece una diosa”, aseguró.