Laura Bozzo recurrirá otra vez a los retoquitos: “Me quitaré la cara de momia” – Ludeltech Noticias

Laura Bozzo recurrirá otra vez a los retoquitos: “Me quitaré la cara de momia”

Además de cirugía, realizará muchos ejercicios, mejorará alimentación y cuidará su mente.

Laura Bozzo lo aceptó. Tiene cara de momia y quiere quitársela a sus 72 años. La primera vez que lo hizo fue en el 2001, entonces ya estaba en coqueteos con Cristian Zuárez, pero su piel aún no estaba tan acabada. Sin embargo, los años no pasan en vano y ella es consciente que su futuro en la pantalla chica depende de mostrar otro rostro.

“¡Me voy a operar, sí, despídanse de esta cara de momia porque me la voy a mejorar! Quiero que vaya con el cuerpo”, afirmó.

REINA DE RETOQUITOS

La conductora no es primeriza en retoquitos. Cuando cumplió 50 años y sentía el pasar de los años, se animó a pasar por el quirófano del doctor Otto Cedrón.

Aquel día entró al quirófano a las 6 de la mañana, acompañada de su cirujano de cabecera: el doctor Otto Cedrón. Y los resultados fueron evidentes.
La noche anterior se internó y se encomendó a la Virgen de Guadalupe. “Estoy feliz”, dijo el día de su presentación en el restaurante Costa Verde.

“MI ROSTRO NO DA MÁS”

Ahora, la autoproclamada abogada de los pobres, luego de verse en el espejito, llegó a la conclusión que ya era momento de otro arreglo. “Esta cara no da más. Esta cara de momia ya no da más”, señaló la exparticipante de “MasterChef Celebrity” 2024.

LEE TAMBIÉN: Trujillo: retienen a “Paloma” adolescente acusado de ataques a colegios con dinamita en su casa [VIDEO]

En su cuenta de Instagram escribió: “Operación: reconstrucción de la momia, o sea de mí, primero ejercicio, la fuente de la juventud, segundo, alimentación, solo proteínas; tercero, controlar la mente y programarla para tu beneficio; cuarto, broncearte, una momia blanca parece un fantasma, pero bronceada”.

QUIERE VERSE BIEN

Mientras, el doctor Cedrón contó que la tarea de reconstruir a la animadora será cosa seria. “Vamos a empezar con una hidratación de la piel y bótox”, declaró. “La cirugía va a ser espectacular, el problema es el cuello, vamos a hacer que quede perfectamente lineal, trabajaremos la línea mandibular, con cortes alrededor de la oreja”, explicó el cirujano.

Bozzo sostuvo que quiere verse más joven, a pesar de su avanzada edad. “Quiero aparentar 40 o 50 años, como Susana Giménez. Ella tiene 80 años y parece una diosa”, aseguró.

Deja un comentario