Mónica Sánchez rompe su silencio tras su salida de ‘Al fondo hay sitio’ e impacta con revelación: “Parte de un proceso” – Ludeltech Noticias

Mónica Sánchez rompe su silencio tras su salida de ‘Al fondo hay sitio’ e impacta con revelación: “Parte de un proceso”

Mónica Sánchez se despidió definitivamente de su personaje ‘Charito’ y habló de su sorpresiva salida de ‘Al fondo hay sitio’ tras 11 temporadas. ¿Qué reveló?

No más ‘Charito’. Mónica Sánchez decidió usar las cámaras de ‘Mande quien mande‘ para pronunciarse tras su sorpresiva salida de la teleserie ‘Al fondo hay sitio’. La actriz dejó en shock a los televidentes tras decirle adiós para siempre a la producción nacional, es así que, tras los diversos mensajes y las reacciones en redes, se refirió a este nuevo paso.

PUEDES VER:Mónica Sánchez revela el importante proyecto que prepara tras dejar ‘Al fondo hay sitio’: “Volver al origen”


¿Qué dijo Mónica Sánchez tras su salida definitiva de ‘Al fondo hay sitio’?

Desde hace unas horas, la figura pública llamó la atención de las portadas y los programas de TV tras conocerse su adiós definitivo de ‘Al fondo hay sitio‘. Luego del capítulo donde Charito se despide de la familia Gonzáles tras la decepción amorosa con Xavi, Mónica confirmó que, en la vida real, también dio un paso al costado a la serie peruana, en la que formó parte por 11 temporadas.

“Tengo las emociones acá (en la garganta), son muchas cosas juntas en este momento de mi vida, en general, entonces, cerrar un ciclo con Al fondo hay sitio es parte de un proceso de yo avanzar en otros términos, en otras cosas, pero me voy cargadita de amor, de gratitud, crecimiento…” expresó hoy 27 de junio en el programa de María Pía Copello y la ‘Carlota’.

“En la vida nada es para siempre, nada es eterno, la vida se construye un día a la vez y la decisión que hemos tomado de manera amorosa y amable con el canal, ha sido cerrar un ciclo que, para mí, ha sido importante y necesario, ustedes no saben, pero yo en estos momentos estoy volando a dejar en un par de horas a mi hija que se va a estudiar afuera”, añadió, revelando que su decisión es por un tema personal.

“Tiempo para la vida y que no es para nada dejar de lado o no dar importancia al trabajo, sino un momento de dar balance con la vida privada”, añadió.

PUEDES VER:Mónica Sánchez confirma su salida de Al Fondo Hay Sitio y le dice adiós a ‘Charito’: “Se cierra un ciclo”


Mónica Sánchez se despidió para siempre de ‘Charito’ tras 15 años en la popular serie

La reconocida artista peruana, luego de más de una década, tomó la decisión de poner punto final a su personaje de Charito en la serie peruana ‘Al Fondo Hay Sitio’.  Mónica resaltó el gran equipo de trabajo y expresó su agradecimiento por todo el apoyo y lo aprendido en estos años, además, por el cariño con el que la despidieron por parte de todo el elenco.

“Tuve una despedida ya de la serie hace un par de semanas. Me fui llena de amor, de gratitud. Han sido 15 años de trabajar con este grupo humano maravilloso. Todos nos hemos visto crecer, aprender, reír, llorar (…) Hemos vivido vínculos de la vida real que han sido hermosos”, señaló.

Asimismo, negó que se dé el regreso de ‘Charito’, pues es un personaje que ya culminó para ella. “Yo creo que estamos cerrando un ciclo maravilloso. Uno nunca sabe ¿no? Pero este ciclo sí, se cierra con una eterna gratitud a todas las personas que han respaldado nuestro trabajo durante todos estos años”, añadió.

“Se viene la vida, si también elijo partir es porque necesito tiempo para vivir, tiempo para viajar. Mi hija se va a viajar afuera y necesito tiempo para la vida misma, que a veces se posterga por el trabajo y las responsabilidades”, resaltó, revelando su nuevo enfoque en su vida personal.

Deja un comentario