Paco Bazán: el trágico motivo por el que se separó de su esposa Janice tras 20 años juntos – Ludeltech Noticias

Paco Bazán: el trágico motivo por el que se separó de su esposa Janice tras 20 años juntos

El ‘galáctico de ATV’ hizo mea culpa al referirse a este tema. Entérate en esta nota.

Paco Bazán ha acaparado decenas de titulares en las últimas semanas por su enfrentamiento mediático con Jefferson Farfán, quien ha despotricado en su contra en diferentes capítulos de su podcast ‘Enfocados’. El ‘galáctico de ATV’ se ha defendido de estos ‘dardos’ recordándole su accidentada separación de Yahaira Plasencia.

No obstante, muchos seguidores del presentador saben que él actualmente se encuentra separado de su esposa, ya que en diferentes momentos ha expresado sus deseos por recuperar a su familia, incluso llegando a hacer un voto de castidad por este motivo. Pero, ¿cuál fue la razón que los llevó a separarse? Entérate en esta nota.

LEE TAMBIÉN: ‘Peluchín’ se ríe del encuentro entre Pamela López y Silvia Cornejo: “Las más incondicionales”

¿Por qué Paco Bazán se separó de su esposa?

En una entrevista pasada en el podcast ‘Confesiones de Blanca Ramírez’, Paco Bazán reveló algunos pasajes oscuros de su vínculo amoroso con Janice. El conductor de TV recordó que se conocieron muy jóvenes, en 1999. Sin embargo, admitió que estuvo a la altura del compromiso que requiere la vida matrimonial, lo que terminó deteriorando su relación.

Nunca usé el anillo porque yo creía que era un símbolo de esclavitud. El matrimonio a veces me asfixiaba, era yo, no mi esposa. Había mucha presión para que viviera como soltero en una unión conyugal, era una presión fuertísima (…) Yo era un mal papá, un pésimo papá, ausente, vehemente y que corregía con violencia. No era empático, era egoísta. No me daba cuenta, no lo hacía por dañar”, confesó.

Fueron 20 años en los que viví perdido, insatisfecho conmigo, de que nada me llenara. Tenía una esposa maravillosa, el amor de mi vida, espectacular en todos los sentidos. Una mujer de valor, íntegra, decente, amorosa, mi amor de juventud, que fue mi esposa y me regaló dos hijos maravillosos”, agregó.

Deja un comentario