Patricio Parodi rompe su silencio en medio de supuesta ruptura con Luciana Fuster: “No me dejan ir” – Ludeltech Noticias

Patricio Parodi rompe su silencio en medio de supuesta ruptura con Luciana Fuster: “No me dejan ir”

Patricio Parodi y Luciana Fuster habrían decidido terminar su relación sentimental tras más de dos años juntos.

Una serie de rumores sobre la posible separación de Patricio Parodi y Luciana Fuster han inundado la farándula peruana, luego de que Jazmín Pinedo asegurara que le han llegado una serie de mensajes sobre estas especulaciones. Ahora, el chico reality ha decidido romper su silencio en las redes sociales y pronunciarse ante sus seguidores. ¿Qué dijo?

PUEDES VER:Flavia Laos y Patricio cara a cara en evento en medio de rumores de su ruptura con Luciana Fuster


Patricio Parodi rompe su silencio tras rumores de su ruptura con Luciana Fuster

El popular ‘Pato’ se encuentra en el ojo público por su supuesta separación con la Miss Grand International 2023, pero hasta el momento ha decidido evitar comentar si estas especulaciones son ciertas o falsas. Por otro lado, ha preferido usar sus redes sociales para comentarle a sus fanáticos sobre la intensa neblina que hay en Lima tras su viaje a Chile.

“Ay… manitos qué pasó… Yo pensé que ya había regresado a Perú de Chile y parece que la tormenta de nieve nos acompañó. Miren la neblina que hay. Dios no se ve nada… solo tres casas más abajo. Un ratito más y me voy al gym”, se le oye decir al guerrero mientras mostraba la vista desde su casa.

En otra de sus historias de Instagram, antes de partir al gimnasio, Patricio Parodi mostró a sus mascotas y mencionó: “Uno se va a entrenar y mis cachorritos no me dejan ir”.

PUEDES VER:Luciana Fuster y el sorpresivo motivo que generó rumores de ruptura con Patricio Parodi: “Ya no están”


¿Qué dijo Jazmín Pinedo sobre la presunta ruptura de Luciana Fuster y Patricio Parodi?

Los rumores, que ya venían de redes sociales, se hicieron más públicos en América Espectáculos. La conductora decidió contar que muchos le habían preguntado al respecto de la relación de Luciana Fuster y Patricio Parodi, pero ella no afirmó, ni negó nada.

“Me han llegado como 20 mensajes diciendo que supuestamente Patricio y Luciana, taca tacata (signo de separación) ¿Será verdad? ¿O es que no los ven juntos porque cada uno está en lugares diferentes? Lo sabremos muy pronto”, comentó Jazmín Pinedo, sin imaginar la ola de comentarios que se generarían.

Deja un comentario