Además, a través de las redes sociales, la popular ‘Gringa de Gamarra’ también promociona sus prendas y para ello realiza videos en los que muestra a sus seguidor las prendas nuevas que acaban de salir.
Alejandra Baigorria abrió su primera tienda en Gamarra hace 12 años, cuando aún no participaba en Combate y estaba por tener su primera aparición televisiva en Habacilar, donde se ganó un auto y el cual vendió para invertir en su empresa.
“Para todos los emprendedores que nos ven, no es fácil, yo he perdido mucho, pero hay momentos en los que se gana y los que ganamos somos los que no nos rendimos. Les mando un beso a todos esos emprendedores que por la pandemia tuvieron que reinventarse, así es la vida, vamos adecuándonos. (…) Empecé con una tienda en Gamarra, que fue pintaba con mis manos y tres palitos de plástico de colores variados, así empecé hace doce años”, contó la empresaria en EEG.
Hasta el 2020, la empresaria tenía 8 tiendas en el emporio comercial, pero el año pasado le contó a sus seguidores que abriría cuatro puestos más en distintas tiendas por departamentos, dando en total 12.
PUEDES VER:Alejandra Baigorria gana carrera de obstáculos y clasifica al Mundial de Grecia: «Lo logré» [VIDEO]
¿Cuánto cuestan los productos de Alejandra Baigorria?
En la galería de Alejandra Baigorria podemos encontrar blusas de S/48 .00, bluson de S/69.95, body a S/35.90, pantalones desde S/125.90 y faldas a S/65.90. En las siguientes fotos te mostraremos algunas prendas que tienen descuento en su página web.
¿Qué consejo le dio Alejandra Baigorria a los nuevos emprendedores?
La chica reality y empresaria Alejandra Baigorria no duda en brindar consejos a aquellos que desean volverse empresarios, así que los anima a arriesgarse debido a que con poco capital pueden crear su negocio.
«Anímense, hagan un emprendimiento, de repente, con una inversión súper pequeña, abran su propio Instagram y prueben. Nada pierden probando. El que no arriesga no gana», aconsejó ‘La Gringa de Gamarra’ a los que desean tener su propio negocio.
SOBRE EL AUTOR: