Alejandra Baigorria: ¿cuántas tiendas tiene en Gamarra y cuáles son los precios de las prendas? – Ludeltech Noticias

Alejandra Baigorria: ¿cuántas tiendas tiene en Gamarra y cuáles son los precios de las prendas?

La empresaria Alejandra Baigorria abrió su primera tienda de ropa en Gamarra hace 12 años. Conoce en esta nota cómo inició y cuál es el precio de sus prendas.

Una historia de emprendimiento. Alejandra Baigorria inició en el mundo televisivo con el fin de generar ingresos económicos para poder llevar acabo uno de sus más grandes sueños, tener su propia empresa de ropa. Es así como a base de mucho esfuerzo y un espíritu emprendedor logró abrir su primera tienda hace 12 años.

PUEDES VER:Así es el departamento de Alejandra Baigorria, llena de lujos y con espejos estilo barroco [VIDEO]


Su gusto por la moda contribuyó a que su empresa de ropa no solo se convierta en una fuente de ingresos sino que también es una de sus grandes pasiones, por lo que desde un inicio supo que no se iba a dar por vencida hasta tener sus tiendas en todo el Perú.

Además, a través de las redes sociales, la popular ‘Gringa de Gamarra’ también promociona sus prendas y para ello realiza videos en los que muestra a sus seguidor las prendas nuevas que acaban de salir.

Alejandra Baigorria: ¿Cómo abrió su primera tienda en Gamarra?

Alejandra Baigorria abrió su primera tienda en Gamarra hace 12 años, cuando aún no participaba en Combate y estaba por tener su primera aparición televisiva en Habacilar, donde se ganó un auto y el cual vendió para invertir en su empresa.

“Para todos los emprendedores que nos ven, no es fácil, yo he perdido mucho, pero hay momentos en los que se gana y los que ganamos somos los que no nos rendimos. Les mando un beso a todos esos emprendedores que por la pandemia tuvieron que reinventarse, así es la vida, vamos adecuándonos. (…) Empecé con una tienda en Gamarra, que fue pintaba con mis manos y tres palitos de plástico de colores variados, así empecé hace doce años”, contó la empresaria en EEG.

Hasta el 2020, la empresaria tenía 8 tiendas en el emporio comercial, pero el año pasado le contó a sus seguidores que abriría cuatro puestos más en distintas tiendas por departamentos, dando en total 12.

PUEDES VER:Alejandra Baigorria gana carrera de obstáculos y clasifica al Mundial de Grecia: “Lo logré” [VIDEO]


¿Cuánto cuestan los productos de Alejandra Baigorria?

En la galería de Alejandra Baigorria podemos encontrar blusas de S/48 .00, bluson de S/69.95, body a S/35.90, pantalones desde S/125.90 y faldas a S/65.90. En las siguientes fotos te mostraremos algunas prendas que tienen descuento en su página web.

PUEDES VER:Alejandra Baigorria y Flavia Laos ‘se pelean’ por quién es la favorita de la mamá de los Palao [VIDEO]


¿Qué consejo le dio Alejandra Baigorria a los nuevos emprendedores?

La chica reality y empresaria Alejandra Baigorria no duda en brindar consejos a aquellos que desean volverse empresarios, así que los anima a arriesgarse debido a que con poco capital pueden crear su negocio.

“Anímense, hagan un emprendimiento, de repente, con una inversión súper pequeña, abran su propio Instagram y prueben. Nada pierden probando. El que no arriesga no gana”, aconsejó ‘La Gringa de Gamarra’ a los que desean tener su propio negocio.

SOBRE EL AUTOR:

Deja un comentario