Alejandra Baigorria le regala un auto de lujo a su hermano en su cumpleaños: “Te mereces eso y mucho más” – Ludeltech Noticias

Alejandra Baigorria le regala un auto de lujo a su hermano en su cumpleaños: “Te mereces eso y mucho más”

Hermano de Alejandra Baigorria quedó en shock al ver tremendo regalo que recibió de la empresaria en su cumpleaños y le agradeció públicamente.

Alejandra Baigorria siempre se ha caracterizado por ser una buena hermana y en esta ocasión no fue la excepción. Resulta que la empresaria quiso hacer una mega sorpresa a su hermano Sergio Baigorria Alcalá por su cumpleaños y sí que lo logró. Ella le regaló nada más y nada menos que un auto de lujo y nuevo. El preciso momento fue compartido en las redes sociales.

PUEDES VER:Alejandra Baigorria: ¿cuántas tiendas tiene en Gamarra y cuáles son los precios de las prendas?


Alejandra Baigorria le regala carro de lujo a su hermano por su cumpleaños

Lo hizo otra vez. Alejandra Baigorria le obsequió esta vez a su hermano un auto de lujo por su cumpleaños, luego de que hiciera lo mismo con su padre. Ella habría querido sorprender a su hermano, con quien trabaja en su empresa y sí que lo logró. Antes de darle su regalo, grabó un video donde decía: “Acompáñenme a darle esta sorpresa a mi hermano que es su cumpleaños. Quédense hasta el final que se van a morir”.

En el video compartido en Instagram, se puede observar como Alejandra Baigorria lleva a su hermano a las afueras de su departamento, tapándole los ojos para que sea sorpresa. Sin embargo, previamente había decorado la unidad con globos de helio que decían: “Feliz cumpleaños”. Una vez fuera le retiró el pañuelo y su familia no lo podía creer. “Te mereces lo mejor y más”, le escribió.

PUEDES VER:Alejandra Baigorria: ¿Quién es su hermana menor que la rompe en el mundo del modelaje?


Alejandra Baigorria estuvo acompañada de su hermana Verónica Alcalá al momento de darle esta sorpresa a su hermano. A la mamá de ambos se le vio sumamente feliz de ver a su engreído derrochando una emoción descomunal. “Feliz cumpleaños hermano te mereces eso y mucho más aprendiste a manejar la empresa trabajas todo el día y el éxito de AB no sería posible sin ti tqm!!!”, escribió la gringa de Gamarra. 

Hermano de Alejandra Baigorria le agradece por regalarle un auto

Luego de la tremenda sorpresa que Alejandra Baigorria le hizo a su hermano Sergio Baigorria Alcalá por su cumpleaños, él agradeció públicamente, acotando que no sabría que sería de él sin la existencia de ella y es que como se sabe, ambos trabajan juntos en sus tiendas en Gamarra.

“Eres la persona más maravillosa y con el corazón más grande del mundo !!! Son ti no se que seria de mi, gracias por confiar siempre en mi y alentarme a ser mi mejor versión, te amo”, fue lo que le escribió el hermano de Alejandra Baigorria a la novia de Said Palao. 

SOBRE EL AUTOR:

Deja un comentario