Janet Barboza expone a Ana Paula Consorte: “Me dedicó palabras irrepetibles” – Ludeltech Noticias

Janet Barboza expone a Ana Paula Consorte: “Me dedicó palabras irrepetibles”

La conductora de ‘América Hoy’ reveló que la brasilera le habría mandado un mensaje con “palabras no muy bonitas”.

En la reciente edición de ‘América Hoy’ se presentó un informe sobre las vacaciones que Ana Paula Consorte se está tomando junto a sus hijos en Estados Unidos. A lo que, Janet Barboza, no dudó en volver a arremeter contra la brasilera, alegando que esta desconcentra a Paolo Guerrero.

Sin embargo, nadie imaginó que Edson Dávila, le advertiría a la popular ‘Rulitos’ no seguir hablando, ya que podría ocasionar que la garota le vuelva a escribir. Ante ellos, Ethel Pozo y Brunella Horna pidieron explicaciones sobre lo que la pareja de Paolo Guerrero le habría escrito a la conductora.

“Ana Paula Consorte me ha dedicado unas palabras un poco irrepetibles. (…) Me ha dedicado un par de palabras no muy bonitas. (…) El mensaje es del año 2022, de setiembre. Ellos recién estaban comenzando. Escúchame, un verbo florido de para que les cuento”, comentó Janet Barboza.

LEE TAMBIÉN: Janet Barboza culpa a Ana Paula Consorte de eliminación de Perú en la Copa América 2024

Janet Barboza arremete contra Ana Paula Consorte

La conductora de ‘América Hoy’ expresó que a ella le daba igual todo lo que la brasilera podría decirle, ya que, es una persona que no conoce. Sin embargo, alegó que, si así es con ella, cómo será en su vida diaria con Paolo Guerrero, quien necesita una persona que le dé tranquilidad y no una mujer como ella.

“Ahora, si así es ella escribiéndole a una persona que no conoce, cómo será en su vida diaria, que le dirá. Es hombre no puede estar tranquilo con una mujer así”, finalizó.

Deja un comentario