Mario Irivarren denunció la desaparición de accesorios de lujo en su casa: “Las únicas cosas caras” – Ludeltech Noticias

Mario Irivarren denunció la desaparición de accesorios de lujo en su casa: “Las únicas cosas caras”

Mario Irivarren contó que tras la desaparición de los accesorios de lujo optó poner cámaras de seguridad.

El chico reality Mario Irivarren dejó en shock a la reportera de ‘Estás en Todas’ al contar que han desaparecido objetos de lujo de su hogar. Esto ocasionó que el novio de Onelia Molina optara por poner cámaras de seguridad en su habitación. ¿Qué pasó? Aquí te contamos todos los detalles.

PUEDES VER:Mario Irivarren estalla al pasar al equipo de los guerreros en EEG: “Falta de compromiso”


¿Mario Irivarren sufrió el robo de sus cosas?

Según lo que contó el competidor de Esto es guerra, los objetos que se encuentran no habidos habrían desaparecido en el interior de su hogar, debido a que sus lentes de Cartier nunca los llegó a usar y los tenía en su habitación. Por otro lado, su lujoso reloj de la marca Montblanc también se encuentra perdido, ya que no sabe si fue él quien los extravió o los robaron.

“Solo me he comprado dos cosas caras en mi vida. Uno son estos lentes Cartier, el cual como podrás ver no están, y la segunda cosa cara es este reloj de la marca Montblanc”, expresó Mario.

El amigo de Said Palao sostuvo que debido al posible robo de sus cosas optó por tomar medidas de seguridad en su casa: “Como puedes ver allá, ahora tengo una cámara de seguridad. (¿Te robaron?) A ciencia cierta no lo sé, porque realmente no sé dónde están mis cosas. (…) Los lentes no los usaba, así que no sé por qué no están y el reloj lo usaba, no sé si lo perdí”.

Además, resaltó que ambos objetos son las únicas cosas lujosas que se compró durante su paso por la tv. “Son las únicas dos cosas caras que compré en mi vida, porque no me interesa estar gastando en joyas. Los lentes fueron una guachafada, (…) porque nunca uso lentes”, mencionó.

PUEDES VER:Mario Irivarren se encuentra con Kike Suero en ‘Esto es guerra’ y lanza peculiar comentario: “Me confunden contigo”


¿Mario Irivarren será invitado a la boda de Alejandra Baigorria y Said Palao?

La boda de Alejandra Baigorria y Said Palao estaría pronto de realizarse en los siguientes meses, sin embargo, Mario Irivarren al parecer no sería invitado debido a su relación con Onelia Molina, quien no tendría amistad con la empresaria de Gamarra. En más de una oportunidad, la ‘Gringa de Gamarra’ ha dejado saber que evaluará la presencia del chico reality en su matrimonio.

Incluso, Alejandra Baigorria se ha mostrado en contra de Onelia Molina en más de una oportunidad, asegurando que por culpa de él, Mario Irivarren se ha alejado de sus amigos. “Nunca una buena persona te alejará de todos tus amigos de tantos años”, acotó.

Deja un comentario