Michelle Soifer sorprende con emotiva noticia sobre su maternidad: “Tenía miedo que se pase el tren” – Ludeltech Noticias

Michelle Soifer sorprende con emotiva noticia sobre su maternidad: “Tenía miedo que se pase el tren”

Michelle Soifer compartió su felicidad por los buenos resultados en sus pruebas ginecológicas y expone su deseo de convertirse en madre.

Quiere cumplir sus sueños. La chica reality Michelle Soifer no dudó en hacer público su intención por convertirse en madre muy pronto y ha tomado una importante decisión al respecto. Tras exponer sus terribles rupturas amorosas con sus exparejas como Erick Sabater, ella no se rinde y comparte su felicidad por poder formar una familia.

PUEDES VER:Michelle Soifer: ¿A qué edad se casó con Paul Fernando de la Cruz, por qué terminó su matrimonio y no puede divorciarse?


Michelle Soifer asegura que está lista para ser madre y toma importante decisión

La integrante de “Esto Es Guerra” causó emoción en sus seguidores, tras mostrarse muy emocionada por saber que puede convertirse en madre sin ningún problema. En ese sentido, la cantante señaló que esta noticia la hace feliz porque tenía miedo que la edad la afecte y “se le pase el tren”, sin tener ningún heredero de su éxito.

“Estoy súper emocionada. Me ha dicho el doctor que estoy en perfectas condiciones (para ser mamá). Creo que ese es un momento muy bonito porque la verdad yo siempre me he dedicado a trabajar mucho y no sabía cuándo, o sea, tenía miedo literal de que se pase el tren y que diga ‘pucha, ya no puedo tener mis hijos’”, se sinceró Michelle Soifer.

A su vez, la expareja de ‘Conejo’ Rebossio contó su nueva decisión: “La verdad hoy es mi carrera, mi trabajo y que el doctor me diga ‘Michi, estás en perfectas condiciones , vamos para adelante con el tratamiento’, me emociona muchísimo. (…) Este momento que estoy pasando ahorita es hermoso y yo sé que el día que congele mis óvulos va a ser más hermoso aún”, dijo.

PUEDES VER:Michelle Soifer niega haber sembrado a Reimond Manco: “No llegamos a conocernos tanto, sería incapaz”


¿Michelle Soifer ya estuvo embarazada y tiene un hijo?

En una entrevista a Trome, Michelle Soifer recordó que en el pasado salieron rumores que señalaban a su hermano como su hijo, pero ella lo aclaró. No solo negó que eso pueda ser posible, sino que admitió que esa noticia tuvo un fuerte impacto en su familia.

“Una vez salió una noticia que mi hermanito menor era mi hijo, imagínate, lo hubiera tenido que tener a los 12 años. Mi hermanito sufrió mucho, una vez me preguntó, me dijo que le dijera la verdad, que me iba entender, para él fue difícil. (…) Hoy mi hermano es grande y me dice ‘cómo nos pudimos dejar llevar’”, contó.

Deja un comentario