Erick Elera sobre AFHS: “Sé que Charito va a volver” – Ludeltech Noticias

Erick Elera sobre AFHS: “Sé que Charito va a volver”

El actor afirma que está seguro que la despedida de Mónica Sánchez no es para siempre.

El inquieto y popular ‘Joel’ en la ficción, hijo de la sufrida ‘Charito’ se despidió entre lágrimas de ella en Al Fondo Hay Sitio (AFHS). La escena conmovió a propios y extraños y denotaba la gran química en el set de grabación. En la vida también existe un profundo sentimiento y una gran amistad entre Erick Elera y Mónica Sánchez, que nació hace casi ocho años en las grabaciones de la sintonizada teleserie.

Por eso, el extrovertido actor revela a Extra su tristeza por su salida de la producción nacional, donde era uno de los personajes más queridos y vistos.

“Como todos, sorprendido, a la vez bastante apenado por esta mala nueva. Pero, ¿sabes algo?, estoy seguro que en algún momento ella volverá por la puerta grande”, sostuvo Erick Elera.

LEE TAMBIÉN: Magaly Medina revela por qué no saluda a sus reporteros y colegas de ATV: “Pregúntenle a Ely”

Entonces, no crees que sea una despedida para siempre como muchos piensan.


No, lo vi en sus ojos cuando se fue, yo creo que solo será un tiempito y de ahí volverá, porque su personaje de ‘Charito’ es parte de la historia de Al Fondo Hay Sitio, es demasiado trascendente.

Ya ha sucedido con algunos personajes.


Claro y es normal, de repente, le darán un descanso, unas semanas, meses, no lo sé, pero de que vuelve, vuelve.
Desde ya la extrañan. Imagínate, son varios años compartiendo tantas horas al día, somos como una familia, nos hemos convertido en amigos. Pero siempre la vamos a esperar, ansiamos que regrese ya.

Mónica ha dicho que quiere descansar, dedicarse a sus hijas.


Está en todo su derecho de hacer sus cosas, imagínate, tiene bastante tiempo sin parar, tanto en De vuelta al barrio, como en Al Fondo Hay Sitio. Creo que necesitaba este respiro, es humano y justo, pero regresará, ya lo adelanté y quiero que sea prontito.

Magdyel la extraña

La talentosa actriz, quien da vida a la popular y alocada ‘Teresita’, no pudo inhibirse de comentar este triste momento para los extrovertidos Gonzales, en el barrio Las Lomas.

“Nos hemos quedado muy apenados, pero también confío que Mónica va a regresar, tampoco no sé cuándo, pero espero que sea prontito”.

Deja un comentario