Los indicios de una posible separación entre Luciana Fuster y Patricio Parodi – Ludeltech Noticias

Los indicios de una posible separación entre Luciana Fuster y Patricio Parodi

De acuerdo a las redes sociales de Luciana Fuster y Patricio Parodi, hace un mes que no se han dejado un comentario cariñoso o de aliento para seguir con sus respectivas carreras. En el caso de Pato, la última publicación que comentó de su enamorada fue hace 4 semanas, cuando ella estaba en un compromiso como ‘Miss Grand’ en París.

Por su lado, la bella modelo tendría casi el mismo tiempo de no comentar las publicaciones de su todavía enamorado. Esto demuestra una tensión o una crisis entre ellos. Si bien es cierto, por un momento la parejita se dejó de seguir en redes sociales, actualmente ellos volvieron a seguirse en Instagram. Inclusive Parodi le dio me gusta a una visita que Luciana tuvo en Venezuela.

Patricio Parodi y Luciana Fuster aún se sigue en Instagram.

Pero llama la atención, que Parodi recientemente se fue de viaje a Chile con Mario Irivarren, Hugo García, Said Palao y más amigos, pero la reina de belleza no hizo ningún comentario. Las especulaciones señalan que a la modelo peruana no le habría gustado este viaje, generando diferencias entre ellos. Otros señalan que Patricio ha podido ir a visitar a Venezuela para visitar a Luciana; sin embargo, no lo hizo y estuvo con sus amigos.

Aunque al inicio ambos aseguraban que la distancia no iba a ser un impedimento para seguir con su romance, todo parece indicar que finalmente ya les está jugando una mala pasada. Luciana y Patricio compartieron tiempo en el verano durante la estadía de la modelo en nuestro país, meses más tarde el chico reality viajó a Guatemala a acompañar a su novia, quien perdió a su perrita.

Desde entonces, no han podido compartir más tiempo juntos y se ha evidenciado que cada quien vive su vida en su país. Incluso, desde su designación como ‘Miss Grand International’, Luciana ha evitado compartir fotografías o mensajes a su pareja.

Pese a los fuertes rumores de separación, ninguno de ellos ha salido a aclarar la situación. Al contrario, se mantienen activos y haciendo publicaciones de sus ocupaciones laborales y de entretenimiento.

Deja un comentario