Mario Irivarren rompe su silencio sobre la ‘enemistad’ que tiene con Alejandra Baigorria: “Tengo mis motivos, pero no está relacionado con Onelia” – Ludeltech Noticias

Mario Irivarren rompe su silencio sobre la ‘enemistad’ que tiene con Alejandra Baigorria: “Tengo mis motivos, pero no está relacionado con Onelia”


El chico reality habló cuáles son las verdaderas razones por las que la amistad entre él y la ‘Rubia de Gamarra’ se resquebrajó.

La reciente enemistad entre Alejandra Baigorria y Mario Irivarren sigue intrigando a muchos seguidores de ‘Esto es guerra’. Inicialmente, se pensó que todo comenzó debido a los enfrentamientos frecuentes de Baigorria con Onelia Molina en el reality de competencia, pero Irivarren reveló la verdadera razón en una entrevista para ‘Estás en todas’.

Mario Irivarren rompe su silencio sobre la ‘enemistad’ que tiene con Alejandra Baigorria

Los frecuentes enfrentamientos entre Alejandra y Onelia generaron muchos comentarios en redes sociales, y Mario siempre parecía estar molesto en el reality. Debido a esto, se especuló sobre la distancia entre los excompetidores del programa desaparecido ‘Combate’. Este sábado, Mario finalmente habló y reveló la verdad detrás de su relación con Alejandra.

“A raíz del formato que tuvo el programa, que era enfrentarnos y chocarnos, se generó una tensión. Es un capítulo que tiene más detalles de lo que se ve en televisión, hay temas internos”, explicó Mario.


Luego, aclaró la situación que vive con Baigorria: “No es que esté peleado o molesto con Alejandra (…) tengo mis motivos propios. Tengo un tema con Ale que algún día lo hablaremos y que no está relacionado directamente con Onelia”.

Además, mencionó que mantiene una buena relación con Said Palao, pareja de Alejandra, ya que sabe separar las diferentes situaciones. Asimismo, el modelo subrayó la importancia de hablar con Alejandra en persona: “Han pasado cosas que no me gustaron y algún día lo conversaremos. No es que haya una enemistad”.

Deja un comentario