Natalia Salas es señalada como expareja de Christian Domínguez y queda en shock: “Mi hermana perdida” – Ludeltech Noticias

Natalia Salas es señalada como expareja de Christian Domínguez y queda en shock: “Mi hermana perdida”

Natalia Salas reveló inédita experiencia en la calle que la vinculó sentimentalmente con Christian Domínguez. ¿Tuvieron una relación?

Natalia Salas vivió un inédito momento cuando pasó a retirarse con su auto y uno de los cuidadores la sorprendió con revelación sobre un posible vínculo sentimental entre ella y Christian Domínguez. ¿Qué pasó?

PUEDES VER:Pamela Franco niega indirectas a Christian Domínguez: “Puede hacer con su vida lo que quiera”


Natalia Salas revela que la señalaron como la expareja de Christian Domínguez

Natalia Salas se quedó en shock luego de que la vinculen con Christian Domínguez cuando un hombre la intentó reconocer en la calle y ella esperaba una respuesta obvia sobre su trayectoria en la televisión.

“El señor muy amable me dijo “señorita usted es…”. Yo estaba preparada para decirle sí soy actriz, sí soy ganadora de El Gran Chef, sí soy la conductora de “Tu cumple vale”. Pero en lugar de eso me dijo “Usted es la ex de Christian Domínguez””, expresó en su cuenta de Instagram muy sorprendida.

Ante ello, procedió a retirarse y preguntarse mil veces con quién la confundieron, pues en ningún momento ha tenido algún amorío con el cumbiambero, por lo que preguntó a sus seguidores sobre quién de las exparejas del conductor tendría similitudes físicas con ella.

“Dije “este hombre con quién me está confundiendo”. Con Vania Bludau de hecho…no Natalia. No tengo los ojos de la Chabelita lamentablemente. Tampoco me parezco a Pamela Franco“, dijo. Tras ello, se quedó en shock al notar un gran parecido de su estilo con otra reconocida expareja del músico.

PUEDES VER:Karla Tarazona y Christian Domínguez caen en rating y hasta Metiche los supera:“Tienen el rechazo del público”


Natalia Salas fue confundida con Karla Tarazona

Pese a que en un principio lo dudaba, Natalia Salas descubrió que la habían confundido nada más y nada menos que con Karla Tarazona y se sintió muy emocionada elogiando la belleza de la locutora de radio.

“Karla Tarazona es un mujerón, ya quisiera tener la altura y la cintura de Karla Tarazona”, expresó. Posteriormente, puso un par de fotografías en el que lucen looks muy similares poniéndole divertido calificativo.

Deja un comentario