Jessica Newton afirma que Luciana Fuster aclarará su situación sentimental con Patricio Parodi al llegar a Lima – Ludeltech Noticias

Jessica Newton afirma que Luciana Fuster aclarará su situación sentimental con Patricio Parodi al llegar a Lima

La Miss Grand International 2023 se encuentra realizando algunas actividades en el extranjero, según comentó la organizadora del Miss Perú. Respecto a la supuesta ruptura con Patricio, ella misma será quien confirme si terminaron

Jessica Newton reveló que Luciana Fuster, la actual Miss Grand International 2023, pronto llegará a Lima y finalmente despejará todas las dudas acerca de su relación con Patricio Parodi. Los rumores sobre una posible ruptura se intensificaron luego de que la conductora Jazmín Pinedo insinuara que podrían haber terminado.

La directora del certamen Miss Perú no suele inmiscuirse en la vida privada de las participantes, pero en esta ocasión decidió ofrecer algunas palabras para calmar las especulaciones.

“No acostumbro hablar de la vida privada de mis misses y tampoco de otras personas, pero seguro Luciana se pronunciará sobre el tema cuando nos visite, pues la próxima semana estará en Lima”, comentó, dejando en claro que ella misma será quien hable al respecto.


¿Qué está haciendo Luciana Fuster en el extranjero?

Actualmente, la exintegrante de ‘Esto Es Guerra’ se encuentra fuera del país cumpliendo con una apretada agenda de actividades. Según Jessica Newton, ha estado en Polonia y regresará pronto a Lima en el marco de una gira que incluye compromisos importantes en varias lugares del mundo.

“Después de su participación en la elección de la Miss Grand Venezuela llegará aquí porque tiene algunos compromisos pactados, luego irá a Brasil y después a Asia para coronar a su sucesora, eso será en setiembre”, detalló a Trome, subrayando su activa agenda.


La madre de Cassandra Sánchez también elogió el desempeño de Luciana Fuster durante su reinado, destacando el impacto positivo que ha tenido en su candidatura. “Ella ha tenido un reinado espectacular (…) Lo está haciendo genial. A mi regreso de Polonia la veré y seguro les resolverá todas sus dudas”, añadió.

Los seguidores de la pareja que atravesaría una crisis estarán ansiosos por escuchar la aclaración directa de la modelo sobre el estado actual de su relación.

La llegada de Luciana a Lima no solo será una oportunidad para que la Miss Grand International aclare su vida sentimental, sino también para continuar con su labor en diferentes eventos y compromisos que ratifican su rol como representante de la belleza peruana a nivel internacional.

¿Qué dijo Jazmín Pinedo sobre Luciana Fuster y Patricio Parodi?

Jazmín Pinedo sorprendió a la audiencia de ‘Más Espectáculos’ al especular sobre una posible separación de la modelo peruana Luciana Fuster y el integrante de ‘Esto es Guerra’ Patricio Parodi. Según la conductora, recibió numerosos mensajes preguntando por el estado de la relación, lo que ha avivado las especulaciones.

La joven se encuentra actualmente con sus compromisos como Miss Grand Internacional, mientras que el streamer sigue en Lima participando en el programa de televisión. La distancia entre ambos ha generado rumores sobre una aparente ruptura.

En marzo, la joven mencionó en un comentario que la distancia era una dificultad: “Con el dolor de mi corazoncito, tendremos que esperar hasta que vuelva (…) mi enfoque es Miss Grand, y bueno, entonces, tengo que cumplir con todo allá,” afirmó.

En una entrevista, Patricio Parodi confirmó que pudo visitar a su pareja en Guatemala por tres días, lo cual significó un gran apoyo por la muerte de la mascota de la modelo.

A pesar de los conflictos generados por la distancia, el integrante de ‘Esto es Guerra’ aseguró: “Aunque nuestra relación a veces se ve afectada por la distancia, estamos muy bien”. Su declaración buscaba calmar los rumores de una posible separación.

Comentarios en redes sociales reflejan preocupación e incredulidad entre los seguidores de la pareja, quienes han compartido en diversas plataformas: “Hacen una bonita relación” y “Seguro es por la distancia”. La audiencia sigue de cerca las declaraciones y movimientos de ambas figuras públicas, esperando claridad sobre lo que está pasando.

Deja un comentario