Mario Irivarren sobre Onelia Molina: “Estoy evitando conductas del pasado” – Ludeltech Noticias

Mario Irivarren sobre Onelia Molina: “Estoy evitando conductas del pasado”

Mario Irivarren sobre Onelia Molina | Composición: Katherine Lozano

Mario Irivarren aseguró que ‘convive’ con Onelia Molina y así brindó detalles de su romance.

Mario Irivarren ‘abrió’ su corazón para hablar de cómo es su ‘convivencia’ con Onelia Molina, pues aseguró que casi todos los días la arequipeña duerme en su departamento.

“(¿Duerme acá?) Casi todos los días (¿Así? ¿Conviven?) Sí, sí, vive en su casa, pero probablemente duerma aquí cinco veces por semana, porque nos queda más cerca al canal, entonces de regreso al canal venimos para acá, se queda conmigo y como entrena aquí en San Borja, ya temprano se va a entrenar”, sostuvo.

Respecto a su romance,mario aseguró que está corrigiéndose para no tener un desenlace triste con Onelia.

“Estoy intentando no repetir, no sé si los errores, pero las conductas del pasado, o sea, si esperas resultados diferentes no hagas siempre lo mismo. Antiguamente sí, mis relaciones eran más expuestas, más abiertas y bueno ya todos vimos el desenlace”, explicó.

Afirmó que prefiere mantener su vida personal lejos de las pantallas de televisión: “Hoy en día prefiero ser mucho más reservado, no necesito vivir mi vida en las redes sociales, me gusta más vivirla en la vida real”.

¿Mario Irivarren se alejó de Alejandra Baigorria por Onelia Molina?

Mario decidió aclarar porque se ha acentuado el distanciamiento con Alejandra Baigorria y defendió a su enamorada.

“O sea todo el mundo vio que a raíz del formato que tuvo el programa de que básicamente era enfrentarnos y chocarnos, se generó una fricción, una tensión, pero es un capítulo que tiene más detalles que televisivamente se conocen o se pueden decir ¿no?”, sentenció.

Deja un comentario