Bomba! Cueva y André Carrillo festejan en discoteca tras eliminación de Perú en la Copa América – Ludeltech Noticias

Bomba! Cueva y André Carrillo festejan en discoteca tras eliminación de Perú en la Copa América

Los hinchas se encuentran indignados con las imágenes de los futbolistas en tremenda ‘juerga’ tras la derrota de la selección.

Christian Cueva y André Carrillo han causado la indignación de los hinchas de la selección peruana luego de ser captados en tremenda juerga tras la temprana eliminación de Perú en la Copa América, según dio a conocer el conductor Rodrigo González.

MIRA: Melissa Klug también ‘dispara’ contra Abel Lobatón y lo tilda de mal padre


En las imágenes difundidas por el programa ‘Amor y Fuego’, los peloteros se divierten en un local nocturno en medio de las críticas por el bajo desempeño de la Blanquirroja en el torneo internacional.

Rodrigo González no tardó en criticar a los futbolistas por celebrar por todo lo alto pese al pésimo momento que enfrenta la ‘Blanquirroja’ por su rendimiento en los partidos frente a Chile, Argentina y Canadá.

“¿Qué celebran? Ahí los tienen. Seguramente la eliminación de nuestro país. Moralmente, si el país está cuestionando su desenvolvimiento en la selección”, declaró.

Cueva se pronuncia tras eliminación

Perú fue eliminado en la Fase de Grupos de la Copa América por primera vez desde 1995 y atraviesa su peor sequía goleadora de toda la historia, pero, para Christian Cueva, eso ‘le puede pasar a cualquiera’.

Así resumió el popular ‘Aladino’ el trágico momento de la blanquirroja, que acaba de quedar última en el Grupo A del torneo de selecciones más antiguo del mundo, bajo el mando del entrenador Jorge Fossati.

“Esto le pasa a Argentina, Chile. A cualquier selección le puede suceder. Nos tocó. Toca levantarnos y llevarnos lo mejor. Estoy tranquilo con el grupo. Hay que seguir porque hay otros objetivos grandes”, reflexionó.

Deja un comentario