La verdad por la que Renzo Schuller y Gian Piero Díaz dejaron de ser amigos según Johanna San Miguel – Ludeltech Noticias

La verdad por la que Renzo Schuller y Gian Piero Díaz dejaron de ser amigos según Johanna San Miguel

Peter Fajardo tendría algo que ver entre la enemistad de los exconductores de ‘Combate’

En una reciente aparición en el programa “Esto es guerra”, Johanna San Miguel ha revelado detalles sobre la ruptura de la amistad entre los reconocidos conductores Renzo Schuller y Gian Piero Díaz. Durante una dinámica en el programa, en la que Zumba estaba vestido como diablo, se mostró una fotografía de ambos presentadores, lo que llevó a Johanna a hacer una revelación.

MIRA: EEG: Meten a Johanna San Miguel en un tacho de basura: “La pusieron en su sitio”


De acuerdo con las imágenes compartidas por América Televisión, Johanna San Miguel afirmó que Peter Fajardo fue el culpable de la ruptura entre Renzo Schuller y Gian Piero Díaz. Según lo revelado por la actriz, el productor del programa le habría pedido a Gian Piero que no informara a Renzo sobre su contratación, lo cual provocó una gran indignación en Schuller. A pesar de esto, durante la transmisión en vivo, ambos conductores aparentaron desconocer el conflicto.

Por otro lado, Johanna San Miguel ha estado en el centro de la atención mediática recientemente, luego de revelar que fue “maltratada” por Katia Palma durante su tiempo juntas en Latina. Estas declaraciones han generado controversia y han dado lugar a especulaciones sobre la relación entre las dos personalidades de la televisión.

En el programa “Amor y Fuego”, Rodrigo González, conocido como Peluchín, ha salido en defensa de Katia Palma, afirmando que no hubo maltrato por parte de la actriz hacia Johanna San Miguel. Además, González sugirió que fue Johanna quien llegó a Latina quejándose y mostrándose ansiosa.

La revelación de Johanna San Miguel sobre el origen de la ruptura de la amistad entre Renzo Schuller y Gian Piero Díaz ha generado gran expectativa en el público y ha dejado abiertos varios interrogantes sobre cómo esto afectará la relación entre los dos conductores en el futuro.

Katia no es que haya sido mala onda con Johanna, simplemente la trato como alguien más que llegó al programa. Johanna llegó con la espada desenvainada y quejándose antes de vernos las caras”, afirmó Peluchín.

TE PUEDE INTERESAR

López Aliaga sobre pareja que tuvo sexo en la ‘playa artificial’: “Quiero ser el padrino de ese bebé”

Johanna San Miguel vuelve despreciar a Katia Palma y rompe su foto EN VIVO en ‘Esto es Guerra’

Imitadores de Will Smith y su primo Carlton alborotan las redes con inesperado encuentro en Perú

Deja un comentario