Paula Arias cuadra a Sergio George por expresiones sobre Daniela Darcourt: “Me causó bastante molestia” – Ludeltech Noticias

Paula Arias cuadra a Sergio George por expresiones sobre Daniela Darcourt: “Me causó bastante molestia”


Paula Arias quiere creer que comentarios de Sergio George no busquen dejar mal a una representante que está dejando en alto el nombre de Perú.

Paula Arias no fue ajena a la polémica generada por el productor Sergio George, quien deslizó que las vistas a los videos de Daniela Darcourt en YouTube podrían haber sido compradas. “Eso me causó bastante molestia”, arremetió la lideresa de Son Tentación.

La salsera fue entrevistada por ¡Todo se filtra! sobre las controversiales declaraciones del populr ‘Serch’.

“No puede ser que un representante, un productor de su trayectoria. No puede tratar de dividir con sus respuestas a compañeras musicales y ex ‘Tentaciones’. Eso sí me causó bastante molestia”, manifestó.


Paula Arias opinó que Sergio George no tuvo la intención de dejar mal a una de las presentantes peruanas más talentosas como Daniela Darcourt, que ‘está llevando en alto el nombre del Perú con su musica.’

Paula Arias NO DARÁ décima oportunidad a Eduardo Rabanal

Paula Arias se sinceró en América Hoy y afirmó que no daría una nueva oportunidad a Eduardo Rabanal, incluso, la salsera bromeó y dijo que ya sería el “décimo” perdón que le da al futbolista.

“(¿Le darías otra oportunidad?) Jajajaja qué estás hablando…la segunda oportunidad, ya sería la décima jajaja (¿Le deseas lo mejor?) Hay personas que me han hecho tanto daño, ellos se borran solos, el karma ya se encargá”, dijo Paula Arias.

MÁS INFORMACIÓN:

María Pía Copello orgullosa con presentación de su hija en ‘Valentina y un sueño llamado Perú’

Filtran VIDEO de Cueva y Carrillo ‘festejando eliminación’ de Copa América 2024

Jefferson Farfán: Cuánto costará, qué tiendas habrá y todos los detalles del ‘Foquita mall’

Deja un comentario