Quién es Sofía Chirinos, la joven pareja de Mark Vito que llegó al juicio de Keiko Fujimori? – Ludeltech Noticias

Quién es Sofía Chirinos, la joven pareja de Mark Vito que llegó al juicio de Keiko Fujimori?

¿Qué edad tiene? Conoce todo sobre la joven que apareció besando a Mark Vito en la puerta de la Corte Superior de Justicia.

Mark Vito Villanella apareció besando a una joven en la puerta de la Corte Superior de Justicia, donde se lleva a cabo el juicio de Keiko Fujimori por el ‘Caso Cócteles’. La escena llamó la atención, por lo que ahora muchos se preguntan quién es la nueva pareja del exempresario y qué edad tiene. Se llama Sofía Chirinos. En esta nota, te contamos todo lo que se sabe sobre ella.

PUEDES VER:Mark Vito besa a su nueva pareja en juicio de Keiko Fujimori: Así fue el épico momento


Mark Vito y su pareja Sofía Chirinos

El estadounidense fue captado cuando, antes de despedirse, le dio un cariñoso abrazo y beso a Sofía Chirinos. Las imágenes captadas por la prensa peruana llegaron rápidamente a las redes sociales. Poco después, el romántico momento se convirtió en viral y decenas de cibernautas se preguntaban de quién se trataba. Incluso, algunos cuestionaron la edad de la joven debido a que aparenta ser menor.

Sin embargo, lo cierto es que no es una relación privada, pues ambos se lucen muy ‘enamorados’ a través de Instagram y TikTok, donde publican videos juntos de sus viajes y salidas como pareja.

Recordemos que mayo de este año, el programa “Magaly TV, la firme” expuso la relación de Mark Vito y Sofía Chirinos en televisión al mostrar un ‘ampay’ en el que él aparece besándola en la vía pública, pero un día después, el exempresario es captado con otra joven de similar edad.

¿Quién es Sofía Chirinos?: edad, Instagram y fotos

Según informó el programa de Magaly Medina, Sofía Chirinos tiene 21 años de edad. La joven pareja de Mark Vito asegura ser bailarina en su cuenta oficial de Instagram y así lo demuestra también por medio de sus fotos, en las que aparece como participante de varios concursos de esta danza típica peruana.

Sofía Chirinos, la pareja de Mark Vito, tiene 21 años de edad.

Madre de Sofía Chirinos en contra de relación de su hija con Mark Vito

En medio de esta polémica relación que ha generado una ola de críticas por la diferencia de edad, la madre de Sofía Chirinos se pronunció en contra de que su hija siga saliendo con Mark Vito. “Mi hija sale desde hace dos meses, no más. Su padre y yo jamás estuvimos de acuerdo. Definitivamente (está jugando con mi hija)”, declaró la progenitora para “Magaly TV, la firme”.

Deja un comentario