Christian Cueva pone fin a su matrimonio con Pamela López: todos los detalles – Ludeltech Noticias

Christian Cueva pone fin a su matrimonio con Pamela López: todos los detalles

Tras 12 años juntos, futbolista dejó impactante mensaje en sus redes sociales.

Christian Cueva confirmó el fin de su relación con Pamela López, con quien compartió más de 12 años de matrimonio. El anuncio lo hizo a través de un comunicado publicado en su cuenta de Instagram, donde explicó que la decisión fue tomada de mutuo acuerdo.

En la publicación, Cueva detalló: “Hago de conocimiento público que, a la fecha y desde hace unos meses, me encuentro separado de mi esposa, de común acuerdo, sin compartir hogar”. El futbolista agregó que ambos están tratando de manejar esta nueva etapa con serenidad, respeto mutuo y centrados en el bienestar de sus hijos.

“Estamos intentando vivir esta etapa con tranquilidad basada en el respeto mutuo, el cariño existente y el amor por nuestros menores hijos. Por tal razón, en defensa de la integridad y salud de nuestros hijos, agradeceremos, se respete nuestra privacidad y su tranquilidad”.

La noticia de la separación surge en medio de la controversia generada por la presunta presencia de ’Aladino’ en el reciente cumpleaños de Pamela Franco, la popular cantante de cumbia. Aunque no se confirmó su asistencia, la aparición de su vehículo en la celebración desató una ola de especulaciones en las redes sociales.

MÁS INFORMACIÓN: Rebeca Escribens se declara fan enamorada de Christian Meier

El onomástico número 36 de Pamela Franco, atrajo la atención no solo por la magnitud de la celebración sino también por el posible reencuentro entre ella y el 10 de la selección. Las imágenes difundidas mostraron la camioneta del futbolista estacionado cerca del lugar de la celebración, lo que alimentó aún más las sospechas.

¿Qué dijo Pamela Franco sobre el carro de Christian Cueva?

Hasta el momento, Pamela Franco, expareja de Christian Domínguez, no comentó públicamente sobre la presencia del vehículo del jugador del equipo de todos.

Cueva finalizó su mensaje solicitando respeto y privacidad para él, Pamela López y sus hijos durante este proceso de separación. “En defensa de la integridad y salud de nuestros hijos, agradeceremos se respete nuestra privacidad y su tranquilidad”, puntualizó.

Deja un comentario